Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.517 / 1.648
#22741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 
Hoy creo que pagan en el Santander. 
Si alguien cobra los atrasos que lo comente.
Gracias de antemano. 
#22742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe algo
Alguien sabe algo
#22743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas días alguien me puede mandar el enlace para mirar lo de certificado de ingresos ese que hay que ponerlo vertical haber si ya me saliera algo Ami estoy desesperada 
#22744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo tengo gracias,oye otra consulta no hay algún número para seguridad social que te puedan decir cómo va mi caso de la vital ,Ami me la quitaron octubre puse reclamación y todavía nada estoy es desesperante digo haber si hubiera algún número porque el de 9022022ese que es gratis llame la.semana pasada me atendieron bien pero me dijo la mujer que al ser una reclamación ellos no podían ver nada al no ser que ya estuviera aprobado de nuevo que no es mi caso todavía pero yo me aliviaría un poco con que me dijeran ya está en estudio te lo están mirando algo joder tanto no pido
#22745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita con la Dirección Provincial a la que dirigieras el escrito de reclamación. 
#22746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad no se... ese año no presenté la declaración, y por ello me sancionaron y a la vez no me aprobaron la ayuda para la siguiente convocatoria porque no había hecho la declaración. Eso  decia la carta cuando me denegaron la ayuda.
#22747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tenia ni idea. Pero como puntúan eso?? Podrías explicarme por favor?
#22748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo puntúa el INSS dependiendo de los ingresos pero ya no se puede solicitar lo han sustituido por la ayuda a la infancia solo lo pueden solicitar quien tengan hijos con discapacidad
#22749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la ayuda por hijo a cargo (la gente la llamaba "los puntos") que existió siempre, hasta que crearon el IMV. 
A partir de ahí empezó a extinguirse, porque se concedió de oficio el IMV a los que cobraban esa ayuda. Y porque cuando crearon la ayuda a la infancia se dió también a los que seguían cobrándola pero no tenían derecho a IMV. 
Actualmente no se puede pedir y sólo la mantienen aquellos que no han tramitado la ayuda a la infancia que aún cobrando IMV/ayuda a la infancia tengan un hijo con discapacidad de más del 65%.
#22750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Es que aun sigo pensando de donde me salen tantos ingresos del 2021... no me salen las cuentas... osea que yo no tengo ninguna puntuación.
Si pido cita será que me explican de donde salen esos ingresos? Porque sumando los rendimientos de trabajo mas la manutención no me dan la cuentas que me envía la seguridad social como ingresos percibidos en el 2021
#22751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!! Ami tambien me pidieron en diciembre el empadronamiento colectivo , Dni de todos los empadronados y beneficiarios de mi casa, certificado de exclusion social...etc. 
Me pararon la paga y no cobre enero.
Pero el dia 15.2.2022 me llego una carta que aun tengo el derecho de cobro y que me aumentan la paga. Lo que quiero saber es si cobrare este febrero o ya hasta marzo. Si alguien puede responderme porfavor

#22752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos a partir del dia 1 de abril lo e mirado enel gogle y es lo ke pone
#22753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ye a llegado la carta creo ke cobraras aora en febrero pero no te lo puedo decir de fijo sino ya en marzo cobraras 2 meses juntos
#22754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguien va cobrando la vital ir avisa do yo cobro el dia 25 pero dicen ke algunos banvos adelantan algunos dias al tener este mes me os dias a er si es  verdad
#22755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por el gogle acabo de mirar y los atrasos asta el dia 1 de abril nada