Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.554 / 1.648
#23296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está ayuda de alquiler está exenta hasta el límite máximo, lo consulte al INSS antes de solicitarla por si no eran compatibles y me  contestaron una carta y  eso pone
#23297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya en ese asunto no me atrevo a comentar es terreno totalmente desconocido para mi. Yo no leí bien k ella ya era perceptora de la vital y k ya hacia declaraciones. La próxima ves leeré bien la pregunta para no desinformar. No era mi intención. 
#23298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto y si no estoy mal el límete es 11,862,90 euros 1,5 veces iprem. Si sobrepasa se debe declarar como rendimientos del trabajo.”por el EXCESO” Yo la solicité la ayuda al alquiler pero desistí de ella, ya que claramente me voy a pasar y no quiero meterme en berenjenales. Y después me van a recortar la cuantía en la futuro cruce de datos  y necesito el dinero. 
#23299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A veces nos pasa a cualquiera que no leemos bien y nos parece entender otra cosa. no pasa nada .al final somos humanos y eso significa equivocarnos muchas veces 🤷🏼‍♀️😊
#23300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂siii es verdad 
#23301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabeis cuanto estan tardando en revisar los expedientes? Ya que acudi a las oficinas a entregar el dni de mi hijo hace un mes. Y me dijeron que, tardaba un poco...
#23302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El tiempo es imposible de saber .lo mismo te tarda dos meses que 8 ......

#23303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu los papeles los has entregado hace un mes no?? Y parartela no te la han parado .....aún ....la mayoría de veces al incluir a un nuevo miembro la paran ....que puede que en tu caso no sea así .... pero el 90 por ciento de los casos se lo paran unos meses.o sea es cierran un expediente y abren otro con las variaciones. ....así que es imposible contestarte al 100 por 100 cual el tiempo de espera y demás 
#23304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta este mes si cobré, intereses y el mes clmo normalmente. En el desglose sigue saliendo la cifra que e estado cobrando. Deberia de desaparecer esta cifra si me lo paralizan?
Porque esto es lo que me faltaba. Con 2 menores no se que piensan que haga si lo paralizan...
#23305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo meti a mi bebe y aki en cordoba me dijero ke tarbana mas de 1 año en revisar los expedientes ke me avisarian cuando me la ivana a parar 
#23306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te sigue saliendo si cobras este mes. Las nóminas cierran el día 10
#23307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo 4 menores y me la pararon .y soy monoparental yo sola con ellos 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
#23308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok. Sí, de momento me sigue saliendo tal cual antes de añadir al bebé. Me guiaré por el certificado para saber. 
#23309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia 🤦‍♀️ es que manda huevos que lo paralicen por añadir. Se supone que el que cobra esto es porq no tiene mas ingresos 🤦‍♀️ 
Te lo paralizaron por mucho tiempo?
#23310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo vas mirando ....a veces a alguna gente le ha aparecido hasta el día 10 mismo por la mañana y después ya no y no han cobrado .para que lo tengas en cuenta .miralo de vez en cuando y si después del 10 te sigue saliendo si cobras