Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.461 / 1.648
#21901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que sí Enero lo percibimos seguiremos así aunque las bases no estén actualizadas ...al menos es mi opinión personal ya que veo reflejada la subida y eso debe ser ya por actualización de cantidad aunque es opinión personal . Carta de que mi prestación siga adelante no he recibido desde luego la última fuè la que me reclamaba documentación aunque en el pago me decían que el descuento sería en 11 cuotas . Es que esto es un caos y no hay por dónde entenderlo . Yo por si acaso del mes que viene no me fío pero tampoco me pilla cómo éste, estaba realmente asustada ya que mi casa y  todos los gastos importantes de mis hijos  salen del IMV 
#21902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le paran la prestacion hasta abrir nuevo expediente, a mi me tardó 4 meses, no es por desanimarla pero es asi, espero que le tarde menos que a mi
#21903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

CaixaBank cobrado actualizado pero sin atrasos soi de canarias.
#21904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, a mi también, solo me ponía en la carta la.cantidad actualizada de noviembre, ahora con la subida me salía más, en el certificado pero desde hace unos días atrás estaba en no procede, ahora directamente no puedo entrar, no se que ocurre
#21905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Incluso si noy hay cambios desde que se adjudicó de oficio?
#21906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí la cantidad me sale actualizada pero cómo es superior a la cantidad que me ponía en la carta no me fío de nada . Ojalá siga todo bien y el mes que viene no me la paren ...no lo vería lógico después de haber cobrado en Enero ya pero con el INSS nunca se sabe así que estaré prevenida por lo que pueda pasar 
#21907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi fue que en 2022 me subio el subsidio y en julio me mandaron una carta que debia 200€ y me la pararon hasta diciembre que me pagaron por fin los 4 meses, pero no vea que odisea para nuevo expediente 4 meses
#21908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Logre saber algo desde la.tarjeta social digital, me pone que el imv está en estado de alta y la cantidad de la última actualización 
#21909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, e cobrado pero de momento sin atrazos,,, 
#21910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me ingresaron. Soy de Caixabank... y recibí la carta. 
#21911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claroo que la paran de echo yo sabía que no iba a cobrar este mes a esperar es lo que toca 
#21912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola ami no me llego nada  y tu cobraste ja 
#21913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo en teoria cobro mañana, soy de open bank tampoco me llego carta, yo  lo que creo que como han subido el limite de renta y patrimonio no nos pasamos. Lo que no tengo claro es si tenemos que devolver o no lo del 2022. Tu limite de renta subio con el 15 por ciento y el patrimonio mio tambien estaba en 38937 y ahora esta en 44000 y pico. Tu de que banco eres si cobras dijamo aqui yo hare igual
#21914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

OK  yo soy del banco sabadell hoy a las 00,44 voy asaber 
#21915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que le quitaron del certificado antes del 10 o el mismo día 10 no cobramos, los que tenian aún el imv el 10 esos si cobraran así ahora no les aparezca