Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.447 / 1.648
#21691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣🤣
#21692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En cuarto milenio hay un tipo que ve el futuro 🧐, que le pregunte a él por los atrasos 😂
#21693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te mirarán los ingresos computables del año anterior a la fecha de efectos. Si llevas 7 meses de espera, se supone que te deben aprobar con efectos al mes siguiente de realizar la solicitud.
Por tanto, sería 2021.
#21694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me he reído muchas veces con algunas cosas una de la que casi me meo de la risa es la que le arreglaron el imv en la panadería 😂😂😂y aquí todos tenemos problemas más o menos pero viene bien echarse unas risas 
#21695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uy yo le preguntaré por la lotería así ya no necesito más imv 😂😂😂😂
#21696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay qué risa con la panadería y le dice @ritekg5 no se a que panadería vas tú 😂😂😂😂
#21697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Voy a preguntar en la mía lo mismo se enteran más 😂😂😂😂
#21698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún me estoy riendo solo de recordarlo 😂😂 y van a venir a decir que nos dejemos de reír venga hombre 😂😂
#21699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

me ha denuciado el tipo  jejejeje me meo jejeje 
an borrado el pòs ,,jejejeje 


#21700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada pasa por eso no me dirijo a ellos no merece la pena te habrán dado un aviso y ya está a partir de ahora pasa el mismo se ha retratado 👍🏼
#21701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂😂😂 me meo
#21702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero para ayudar hay que saber de lo que se habla. O al menos estar seguro, no sobre supuestos. Allá vosotros, pero los foros no funcionan así  
#21703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, hay que tener en cuenta que éste no es un foro de profesionales especializados en un tema en concreto, éste es un foro de personas beneficiarias de una ayuda social, como es el Ingreso Mínimo Vital, que a través de sus experiencias con la administración, en este caso la Seguridad Social, intentan ayudar a otras personas que empiezan a tramitar sus solicitudes o tienen inquietudes relacionadas con sus derechos y sus obligaciones o dudas relativas a temas económicos.
Nada más, aquí no hay profesionales, sólo personas de buen corazón, que intentamos ayudarnos los unos a los otros. 
Creo que todo esto es fundamental entenderlo. 
Saludos. 
#21704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algunas de las personas que hay aquí son más profesionales que los mismos funcionarios de la seguridad social todo hay que decirlo ya que ellos en muchos casos andan sin saber dar respuestas 
Creo que es vital la tolerancia hacia los demas y es cierto que nos podemos equivocar no somos máquinas como tb es cierto que más se equivocan en la seguridad social y nadie dice nada 
Tolerancia y respeto hacia los que intentan ayudar no hay más que esto no es una obligación sino un intento de ser útiles 
#21705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

!! CORRECTO!! 
Estoy totalmente de acuerdo con tu 
comentario, la empatia es lo primero y fundamental para intentar ayudar.