Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.443 / 1.648
#21631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro lleva los dos del tirón .más toda la documentación que puedas aportar ... empadronamiento como te ha dicho Sonia también .todo y lo más seguro es que si te lo paralicen algún tiempo . aunque ha habido personas que no se la han parado así que es todo una lotería 
#21632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya he hablado con el abogado . mañana por la mañana firmamos ya el convenio y se entrega en el juzgado .....ahora espero que una vez entregado y al ser de mutuo acuerdo no tarde mucho pero ya eso el abogado no me lo puede asegurar ....vamos que me veo yendo todos los días al juzgado a preguntar y por pesada me lo ratifiquen antes 🤣🤣🤣🤣🤣.te imaginas yo con un cartelito en la puerta ...firma ya firma ya me meo 🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤣
#21633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puf pues creo que hasta que no haya sentencia firme y firmado por un juez no sirve porque el juez tiene que estar acuerdo con los acuerdos en beneficio del menor y el INSS lo que en realidad quiere saber qué pensión de alimentos hay para descontartela 
#21634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya.eso lo sé pero en principio espero que al ser de mutuo acuerdo y está muy bien redactado porque con las mías hice el convenio pero después hubo muchas cosas que al no estar bien atadas quedan en el limbo. Con mi nieto he escrito párrafo por párrafo para que quede bien explicado .....es más a mi me descuentan la manutención de ellas y el padre lleva un año de retraso 🤦🤦🤦🤦,y gastos extraordinarios a día de hoy desde 2018 que firmamos ni un euro 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.que ya lo he hablado tmbn con este mismo abogado para poner una demanda al padre reclamando. porque al final me están  descontando algo que en realidad no me lo está pagando .reconozco que yo tengo la culpa por no querer meterme en jaleo de juzgados y demás pero al final lo voy a tener que hacer y eso que mi acuerdo es una miseria 80€ al mes por cada una ....o sea 240 € en total y ni aún así es capaz de ponerse al día 
#21635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi esperanza es que al ser de mutuo acuerdo y eso sea más rápido 
#21636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que con mi nieto pasará lo mismo voy a hacer el convenio porque es obligatorio pero después no veré un euro como no demandé porque en 3 años y medio la única que se hace cargo soy yo .
#21637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no se supone que ya los alimentos no contaban como ingresos ???yo eso lo he leído en algún sitio 
#21638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nunca han dejado de contar como ingreso computable. 
#21639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😥no suelen ser tan rápidos esos temas pero ser pesada suele funcionar 
#21640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se yo la verdad cuando me divorcie presente la demanda en noviembre de 2017 y firmamos el 6 de febrero de 2018 pero claro ni era mutuo acuerdo y era divorcio no sólo convenio regulador 
#21641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no sé dónde lo habrás leído porque si son ingresos computables si descuentan la ayuda de protección por hijo a cargo como no van descontar la pensión de alimentos o manutención 
#21642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si llevas razón no lo leí bien .lo acabo de buscar
#21643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hace falta hacerlo por cita previa, lo puedes hacer desde acá https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html y en el mismo formulario ya te va indicando lo que necesitas adjuntar según las variaciones que indiques... recuerda MUY IMPORTANTE antes de hacer nada en la S.S. sacar y tener el DNI del bebe para adjuntarlo porque si no lo haces desde un principio te paralizarán el asunto y te lo pedirán, pero solo te darán 10 días de plazo para enviárselo (tiempo a todas luces insuficiente)
#21644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que sea más rápido 
#21645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y yo ....vamos a ver ...que te juro me planto todos los días en el juzgado jajaja.un cartel y allí hecho la mañana 😜😜😜😜