Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.156 / 1.648
#17326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo contigo al 100%. 
He sufrido en mis carnes lo que comentas de como nos ven fuera de nuestras fronteras u concretamente en Alemania. 
Vergüenza ajena no, lo siguiente me da de tener estos seres vividores y encima por culpa de personajes de esta calaña en el mundo laboral español, pagamos justos por pecadores.
En algunos entornos por los que me muevo he escuchado la famosa frase de: tenemos el atraso en España respecto a países vecinos por culpa de los 40 años de dictadura que tuvimos y personalmente me río y me entristece por mis adentro esa frase por que está incompleta, no son 40 años, son esos 40 de dictadura y otros 40 de pésima gestión en democracia que hemos padecido y seguimos padeciendo por lo que tu muy bien has comentado. 
Padezco desde muy joven el estar fuera de mi tierra y mi país, sin quejarme de ello ya que tanto dentro como fuera de España me han tratado excelentemente donde he vivido y trabajado, pero es muy duro escuchar como nos ven a los españoles desde fuera de nuestras fronteras.
Atrasos en todos los sentidos respecto a nuestros vecinos y lo peor de todo es que en vez de evolucionar estamos retrocediendo en muchas facetas respecto a la sociedad en la que estamos viviendo y miro a la juventud de hoy, y por suerte hay muchísimas excepciones, y los veo totalmente perdidos, desilusionados y apáticos con cosas que son esenciales en una sociedad en pro de evolucionar.
Me da muchísima pena en lo que nos hemos convertido y a lo que vamos en este nuestro fantástico país.
La clase política, esos padres que no se implican lo mas mínimo esencialmente con sus vástagos y esos medios de comunicación que solo buscan el tremendismo en sus noticias para acaparar audiencia, están acabando con valores fundamentales y el respeto por todo lo que nos rodea y tomando referencia de países que solo les interesan tanto tienes, tanto vales...
Buenas noches a todxs y solo deaearos a todxs la mejores vibras y como decía Loquillo en una de sus canciones, " son pocos y cobardes" jejeje.
Ánimos para todxs y mucha salud que es lo importante, sin salud, ¿ para que queremos los jodidos atrasos?...

#17327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no te puedo decir al respecto Piruletadealgodon ya que les escribí y todavía no he recibido respuesta, solo mail de que han recibido mi consulta nada más.
Saludos y ánimo, esperemos que todo fluya para lxs que seguimos esperando.
#17328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, me voy a hacer eco de la noticia de ayer, ya hay medidas nuevas anticrisis, incluido un cheque de 200 euros, el cual ninguno de los que estamos aqui vamos a cobrar.., si suena a coña, pero lo tienen pensado destinar a los que no tienen mas de 14.000 euros de ingresos (bien autónomos, o bien parados) , que si.., que muchos de nosotros somos parados, y cobramos menos, pero aunque estemos cobrando una miseria, porque aun no han llegado los atrasos, o porque han calculado el INM con respecto a hace dos años cuando aun cobramos paro (donde estará ya ese dinero, madre mia, que delito cobrar el paro hace años), pues como digo para nosotros no hay cheque.., pues nada ya me desahogue agusto.., feliz domingo y porras para ellos.., 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/24/economia/1656096110_700254.html


#17329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, no vamos a cobrar esos 200 euros pero vamos a cobrar un 15% extra durante al menos 9 meses. En la inmensa mayoría de casos compensa con creces... Yo por ejemplo en estos 9 meses cobraré un total de 607 euros más de lo que pensaba cobrar...
#17330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A qué hora suele hacer el ingreso en Openbank?
#17331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otros meses atrás sobre las 14 h, o algo después 
#17332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#17333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de mirar y, ya tengo el ingreso, mira a ver si lo tienes
#17334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada, todavía no.
#17335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya, habré sido de las primeras 
#17336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , ya me han dicho algo nuevo , resulta que me van a hacer compensación porque dice la chica que no me han descontado las pensiones al actualizar en Diciembre cuando me subió , le digo  , ah no !?? Yo pensaba que eso lo llevabais controlado cuando me subisteis en Diciembre , ya que yo tengo todo en orden entregado pues después d tanto esperar, enfadarme,  me salen con estas, así que no se los pocos o ningúnos atrasos que me darán o lo que pasará el mes que viene 
#17337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De haberlo cobrado nos lo hubieran descontado al año siguiente y entonces habria sido un prestamo. De todas formas los 200€ que antes eran 300 no solucionan nada, se podra solicitar en julio para cobrarlo cuando? Y todavia hay gente que pregunta si sera mensual. Es como el cheque bebe de los pobres, hasta el cheque cultural que anunciaron era mas si es que llega.
#17339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

holaa , si no es mucho preguntar hablais de los atrasos de 2021?? o de este año?gracias
#17340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De los atrasos de 2021 (gente que, en diciembre 2021 les subió su IMV, y la S.S. les adeuda el pago de la diferencia que les subió por 11 meses, que han recibido ya algunos compis del foro en abril, otros en mayo, otros ahora, etc)