Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.444 / 1.648
#21646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, esta pobre señora Sonia, que la veo a todas horas aquí solamente buscando protagonismo absurdo, se ha equivocado. Decía que sí o sí sería hasta diciembre lo del 15% y ya vemos. Adjunto captura, hasta me ha denunciado en el foro por decirle un par de verdades pero aquí estoy.
#21647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches. En octubre 2021 nacio mi tercer hijo, me fui a seguredad social a comunicarles y me han dicho que primero tengo que sacar DNI, lo saque y entregue en marzo avia funcionario que estaba un poco perdido y salio la jefa o directora de alli y a dicho que solo se pone nuevo miebro y que en teoria hasta 4 meces no hace falta DNI (daba entenderme que podia hacer en octibre o noviembre sin esperar el DNI), quiero decir que de pende quien te coja. Estamos en enero 2023 aun sin añadir a mi hijo. No me han parado la prestacion mientras tanto y soy de Barcelona. Gracias 
#21648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

propuestas d podemos 
#21649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver señor el 15% era asta diciembre 2022 nadie sabía si lo alargaría un año más 2023 y Sonia es una de las q más ayuda... 
#21650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también  estoy igual mi hija nacio el 2 de diciembre  y aun no la e metido en la imv estoy esperando a cobrar el dia 25 por si acaso me lo congela ke eso también  lo e escuchado  por aki
#21651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una propuesta a la desesperada sabiendo que no va a salir y para que los sociatas queden mal porque se van a negar y trincarles votos. Y esto lo hacen porque saben que no les va a votar ni el tato y quieren seguir trincando, algunos han multiplicado por 100 su patrimonio. Ya existe la renta garantizada, y es lo que querian hacer pasar por el ingreso minimo vital, es la suma de tus ingresos "preexistentes" y el ingreso misero vil o sea las famosas tablas. Ahora dicen que es otra cosa pero da igual, siguen mintiendo como siempre. Bien que salian mintiendo y riendose hasta ayer mismo, bueno y siguen, pero como somos idiotas ya no nos acordamos. Pues si el ingreso era tan malo y tan "injusto" no haber firmao.
#21652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cielo no le hagas ni caso a este señor lo tengo bloqueado como se puede ver mi post era de octubre nada erróneo solo me ceñi a la ley que decía que el 15% era hasta Diciembre ni información erronea ni mentira 😂😂 algunos viven deseando que me equivoqué como si no fuera humana y fuera un ser superior aún así era lo que la ley en ese momento decía 🤗
#21654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo mejor no hacer ni caso .el otro día alguien dijo que el complemento a la infancia lo había solicitado en enero ....y yo simplemente comenté que creía que la fecha de poder solicitar era a partir de febrero no de enero y que por lo tanto posiblemente por eso no le habían aún contestado (ya no recuerdo ni bien su caso) solo intenté ayudar ....pero seguía erre que erre con que era enero porque se había aprobado la ley en enero y le dije si hasta ahí de acuerdo pero silicitarlo como tal solo a partir de febrero .....creo que ya le han contestado diciendo lo mismo que yo pero ya con más contexto y con ley explícita porque yo no recordaba bien todos los párrafos evidentemente . ... bueno pues aún así yo creo que sigue con que lleva razón y que en enero ya la podía solicitar .....que puedo estar yo equivocada por supuesto por eso ya ni he insistido en seguir contestando ,🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#21655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta llevo 7 meses esperando al ser 2023 que me miran lo que cobre en 2022 o 2021?
#21656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo del certificado se me colo
#21657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sé quién es y yo le dije lo mismo pero no quiere entender lo que se le dice así que ya pasó 👍🏼
#21658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los ingresos del año 2022
#21659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia ni caso, lo que te hemos pedido Consejo o ayuda te lo agradecemos. Así que ni caso. A mi por ejemplo me as ayudado siempre que te he preguntado. No le hagas caso........ Gracias por tu ayuda. 
#21660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya guapa pero me dio coraje.. porq lo q tu decías era tal cual...si parece q algunas personas te tienen hay....como no les bailas el agua... pero la mayoría sabemos como eres una mujer legal y de las que más ayudas aquí 😊🤗