Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.440 / 1.648
#21586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Trabaja? Estudia??? Es que es para poder ayudarte un poco más. Sin saber más o menos cual es realmente tu situación es más complicado.porque todos los ingresos de la unidad de convivencia cuentan ,si es mayor de edad tmbn tiene que hacer la declaración de la renta el , manutenciones,ayudas,paro,Rai hay muchas cosas que si computan a la hora de todo esto .y que te salga a devolver cero no quiere decir que nada.es solo que hacienda no te devuelve dinero pero no podemos saber realmente lo que te hayan computado como ingresos 
#21587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

El hace ya un año que no está enoadronado en mi casa por eso está renta pasada ya no mande la silla pero es para decirte que tengo cuatro pero que el no consta en mi casa 
#21588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Si tu pareja o marido vive contigo u otra persona que esté en la unidad de convivencia también cuenta sus ingresos ....eso también es necesario saberlo a la hora de poder orientarte .no sé si me explico .no quiero que pienses que es querer meterse en tu vida 
#21589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Pero durante el 2021 vivió contigo?? Porque entonces tenías que haberlo o metido contigo o el haber hecho la declaración .ten en cuenta que todo va en base al año 2021 
#21590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

El la echo pero solo
#21591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Pero vivía contigo durante 2021?? Porque si así fue aunque lo ha hecho bien porque es el solo ya no lo tienes que meter en la ruta si vivió contigo y tuvo ingresos cuentan como ingresos a tu unidad de convivencia.
#21592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Da igual que la echara solo. Si en 2021 tuvo ingresos y vivía con vosotros, esos ingresos cuentan como computables para el IMV. 
#21593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para los que estais como yo con el tema de esa maldita carta, lo que me dijeron es que con fecha 1 de enero se cierra el expediente que habia y que se abrio uno nuevo con la documentación que aporte, que ayer mismo estuvieron trabajando en el y que espere unos días que debería resolverse pronto y que ya está iniciado el estudio, no se que pensar, que no voy a cobrar hasta que se resuelva el nuevo expediente y que será con fecha de efecto del día 1 de enero y que plazos no me puede dar pero que viendo que ya están con mi caso no deberia tardar 
#21594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que no te tarde mucho.....yo estoy pendiente del abogado que me llame para revisar el convenio ( yo se lo lleve todo por escrito para dejar todo bien explicado en el convenio que la mayoría de veces se hace generalizando en gastos extraordinarios y la mitad no se hacen cargo los padres ) por lo tanto en este caso lo he expuesto párrafo por párrafo ... A ver sino tarda mucho en llamarme para entregarlo ya en el juzgado ....lo mío tardará más eso seguro 
#21595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sigue con los dedos cruzados pq me acordé de ti, este procedimiento que han hecho conmigo es para todos los que recibieron la carta cerrar expediente a día 1 e iniciar uno nuevo al margen de que sea error o no, y a pesar de que lo cerraron el día uno no se actualizo mi certificado hasta el día 10 en la tarde 
#21596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala por lo menos ya tengo respuestas lo que hicieron conmigo era el procedimiento a seguir con todos en fin gracias 
#21597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero vamos me reitero con lo que ya dije ayer  ...al igual que en otros casos han cobrado demás y después han tenido que devolver por lo menos podían irnos pagando y ya una vez resuelto tomar las medidas oportunas sea en una directriz y otra 🤦🤦🤦🤦
#21598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dependes de entregar ese convenio 
#21599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al cerrar el expediente lo dan de baja así que segun eso no pueden pagar ni modo a joderse 
#21600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uff lo sé.pero claro tampoco puedo hacer mucho más hasta que el abogado lo redacte y demás 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️