Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.431 / 1.648
#21451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

En 2019 cobre ayuda de alquiler (1000 €) cuando se me concede de oficio el imv en 2020 se me descuenta la ayuda del alquiler. Hacienda me informó que este tipo de ayudas son consideradas ganancia de patrimonio. Estaba obligada a declarar ese dinero, como la campaña de renta me pillo fuera de plazo tuve que pagar gestor y 70€ de multa a hacienda 
#21452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tu a vistos tu certificados integral hoy para ver sigue igual hoy yo visto el mio sale igual 345 no cambio nada o que mas me preocupa es que no me llego nada de carta nada de notificación de seguridad social 
#21453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy igual, yo creo que queda así. Ayer estuve en INSS
#21454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no entiendo yo antes cobraba 597 luego solo 230.luego llamo dice que estaba suspendido por pasar de ranta garatizado y luego sube 345 no llega carta no llega notificación de la seguridad social es locura de verdad ellos hace lo que quieren 
#21455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo unico que te puedo decir es lo que  me informaron y es que ellos no creen que ya cambien nada del certificado y si sale eso es lo que vamos a cobrar, solo queda esperar.  Y si hay que devolver lo del 2022 por lo menos si seguimos cobrando cambia algo.
#21456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas sabéis cuánto suelen tardar en contestar de una reclamación,puse una reclamación en noviembre porque se equivocaron ellos ,y ala fecha que estamos y nada ,por si alguien breve puso reclamación y le contestaron, gracias 
#21457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las reclamaciones tardan de 6 meses en adelante y por lo que hemos visto aquí están tardando en resolver reclamaciones hasta más de 1 año 🤷🏻‍♀️
#21458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi padre lleva esperando 13 meses y nada 😒 
#21459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremia no me digáis eso,me muero valla
#21460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me supongo yo que eso irá también segun las ciudades no ?si tienen muchas reclamación y cosas de esas,me parece muy fuerte valla que vallan a ese paso, gracias de todas maneras 
#21461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia tu que veo que entiendes haber en mi certificado de ingresos en el primer y último me pone generado en todo los demás no procede menos en lode revaloración me pone por motivo técnicos nosequé nose cuanto puede ser que estén mirando mi caso por tener esperanza yo esque ya lo comenté desde octubre llevo sin cobrar la vital por un error ellos de empadronamientos porque se equivocaron y vetieron Ami suegros conmigo yo soy de Córdoba,bueno pues puse la reclamación en noviembre me dijieron allí seguridad social que mi emprendimiento estaban bien que los entregara y ya esta que hombre esto había sido un error de ellos y desde noche vieja me sale esto de por motivos técnico patatum patatam pero solo onde certificado de revaloracizacion osea en esa casilla solo digo por tener una esperanza de que me lo están mirando ya estoy desesperada 
#21462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso nos sale a todos ...aún están actualizando los desgloses y estamos todos a la espera de que lo agan
#21463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te ha dicho @fatima93 eso nos sale a todos 
#21464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola mira aver si puede alguien decirle algo porque esque ya no se qué hacer no sé si me an quitado el mínimo o solo voy a cobrar lo de la infancia a mi no me an pedido documentación. Que entrega antes del 31 y la cantidad que me sale desde seis de enero es de 172 y no puedo comunicarme con ellos asta la cita que pedí cuando vi esa cantidad el .es que viene te lo cita y como no puedo entrar en mi espedie te porque me lo hicieron de oficio pues no puedo ver de qué es esa cantidad a mí en el desglose me sale todo generado menos lo de revalorización pero me sale esa cantidad de 45o que cobrará a esa de 172 
#21465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

172'5 es la ayuda de la infancia de dos menores (100+50)×15%
Tiene pinta de que te han dejado sólo la infancia.