Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.375 / 1.648
#20611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No
Ahora han mirado el 2021 a últimos
 2023
del mirarán el 2022
#20612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A vale  gracias x contestar entonces que me recomiendas? Hago reclamación o es una pérdida de tiempo? Xq como a dixo en el otro comentario que no hacen caso a lo de tener en cuenta los ingresos del año en curso... Ya no se que hacer encima no me ha llegado la Carta para poder incluirla... Estoy echa un lío

#20613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver esta prestación se da en base a los ingresos del año anterior y viene reflejado en el BOE solo te pueden mirar el año en curso si lo solicitas alegando pobreza sobrevenida para ello tienes que tener ingresos 0 y un certificado de servicios sociales que es así y tu si tienes ingresos por poder puedes reclamar pero van alegar que lo que hacen está dentro de la legalidad puesto que como te he dicho viene reflejado en el BOE 
#20614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tu como yo.. pero yo también miro por si llega alguna carta.. siempre es bueno estar atenta
#20615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si yo igual miro todas las semanas y el certificado también yo de momento lo tengo igual y mañana ya es 10
#20616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual miro el certificado sigue igual también.. yo supongo que se nos quedará así ya..pero bueno bamos mirando y a ve..😁
#20617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!! Allí mismo en la oficina d la s.social
Pedí cita telefónica y como no sabían k decirme me dieron cita presencial

#20618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay algo que no me queda claro despues de leer la carta, me van a parar la prestación de cara a este mes de diciembre?
#20619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no lo sé miralo en el certificado integral de prestaciones 
#20620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me aparece como estaba la cantidad actualizada 
#20621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mientras te salga reflejado en el certificado lo cobras 👍🏻 el problema es cuando no te salga 😂😂
#20622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok muchas gracias entonces me tocará esperar un año más a ver si con suerte me sale trabajo antes y m olvido d todo esto
#20623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las actualizaciones se producen a final de año con el último IRPF presentado.

La de este año se ha realizado a finales de octubre / primeros de noviembre 2022 y han mirado el IRPF 2021, donde evidentemente figuran tus ingresos por trabajo y/o el subsidio de desempleo, por lo que te los han restado del IMV anual total para tu unidad de convivencia y has notado un importe mensual similar.

El año pasado en diciembre 2021 ocurrió lo mismo; se revisaron las cuantías con el IRPF 2020 y el pago que recibimos a finales de diciembre / primeros de enero (según el banco de cada uno/a) ya estaba actualizado.

Es lo que hay... como las lentejas...
#20624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que me e dado cuenta es una cosa solo vi 4 cartas iguales, y en las 4 pone lo mismo no eske les pidan directamente el empadronamiento, eske pone que no coinciden con los datos que ellos tienen problablemente sea un error pero me e estado informando y no es que se lo esten pidiendo a todos los de oficio por que si fuera asi directamente pedirian para comprobar y no es el caso, el caso que no les cuadran los datos que ellos tienen con los que les paso el ine repito seguro es un error, 
#20625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso pone en las cartas pero no es a todos solo algún caso puntual lo que les dicen que después de comprobar el padrón no les coinciden los datos que ellos tienen con el padrón que presentaron es decir hay alguna persona más o alguna persona menos