Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.149 / 1.648
#17221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. En enero solicite el complemento a la infancia y me vino aprobado y cuando he hecho la declaración de la renta  de este año he solicitado el ingreso mínimo vital... Y me pone que la solicitud está archivada por haber otra presentada. Qué puedo hacer esperar a que actualicen y entonces me lo volverán a mirar o no puedo echar otra solicitud... hasta cuándo?
#17222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que día paga el santander?
#17223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor, alguien me puede orientar? Como he comentado antes, aunque solicite el iimv, según las rentas del 2021, no me lo concecen hasta que no actualicen este año? Al haber solicitado el imv para el complemento a la de infancia, cuando actúalucen, comprobarán si tengo un derecho? 
#17224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero cuando actualicen que no sera por lo menos hasta diciembre seran con los ingresos de 2021 dices que ya te han mirado los ingresos de 2021 
#17225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo solicite el iimv el 14 de mayo de este año. Después de hacer la renta. Y me dicen que está archivada porque ya existe lotra solicitud. Será la del xompleme to a la infancia .que la solicite en enero y me vino aprobada. 
#17226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nada de bono de luz ni atrasos 
#17227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espérate que llege feijo adiós al imv y más cosas a ver q vamos Acer después 
#17228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad eso no lo se cuando te llegue la carta en ella te especifica todo
#17229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar los ingresos..lo miran...pero NO los tienen en cuenta, hasta que no actualizan ...Por lo que veo..
Gracias
#17230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe esacto cuando paga el BBVA este mes de junio a mi me sale el 25 gracias 
#17231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor me podrías decir qué tope de ingreso son para dos adultos y tres menores he hablado con la seguridad social y por lo visto hay un error en los cálculos a ellos le salen más ingresos incluso han metido una ayuda del Ayuntamiento...
#17232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor alguien me puede decir si las ayudas públicas más ayuda a los alquileres cuentan como ingreso para el ingreso mínimo vital?
#17233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 
    1. Se exceptuarán del cómputo de rentas:
      1. Las rentas exentas a las que se refieren los párrafos b), c), d), i), j), n), q), r), s), t), x) e y) del artículo 7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
      2. Ayudas para el estudio y las ayudas de vivienda, tanto por alquiler como para adquisición.
 


 

#17234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí me quitaron el ingreso mínimo vital porque en el 2020 me metieron la ayuda al alquiler y ahora en el 2021 y han metido una ayuda del Ayuntamiento que puedo hacer?
#17235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo depende de como tu Ayuntamiento haga esa ayuda, si es finalista no debe computarse, ahora bien, si tu Ayuntamiento fiscaliza la ayuda si la descontaran. Debes ir a tu ayuntamiento y que te indiquen que tratamiento le dan a esa ayuda, ya que a veces los ayuntamientos dan ayudas no finalistas que si son fiscalizadas. 
Si la ayuda es finalista solo cabe presentar Reclamación Previa.