Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.456 / 1.648
#21826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias pues esperemos que sea eso yo esque me la pararon en octubre por un error de ellos y todavía nada está semana atrás si me dejaba verlo y me ponía menos en dos cosa en los demás no procede asinque haber si no me deja entrar alo mejor por eso nose Nome quiero hacer ilusiones y tu desde cuándo llevas sin cobrar?
#21827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo lo sigo cobrando, el problema es que hace 5 días se me desapareció del certificado y me pone no procede en todos menos en dos como a ti.
El problema es que no se si voy a cobrar este mes.
#21828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me desapareció el día 10 por la tarde, el día 13 estuve en la oficina y lo que me dijeron es que el procedimiento a seguir con todos los que les enviarán la carta era el día 1 darlo de baja, estuvo 9 días sin corresponderme, por lo visto estaban trabajando en mi caso y se dieron cuenta que no lo actualizarán, ojalá cobres pero en base a lo que me explicaron diria que no y si te aparece con fecha del 1 del 2 es que ya te lo arreglaron, en mi caso abrieron mi expediente en su dia con datos de hace 8 años un show 
#21829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces por lo que entiendo en tu mensaje es que no se cobra este mes?
O he entendido mal
#21830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes si cobras el que viene seguramente no
#21831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes no se cobraria y después ya depende lo que tarden con cada caso, pero te pagarían con fecha de efecto del 1 de enero por lo menos eso me dijeron, el dia 30 tengo otra cita 
#21832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo tengo tan claro mi expediente lo dieran de baja el dia 1 y aún así hasta el 10 me apareció en el certificado pero no voy a cobrar y en la carta lo decia claro 
#21833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te dijeron cuanto van a tardar mas o menos en revisarlo y volverlo a activar?
#21834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se pq no desaparecio el mismo dia que lo dieron de baja 
#21835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas,aver si puedes ayudarme,yo cobro la ayuda a la infancia por los niños desde el año pasado,pero sin la subida del 15, por ciento.
Eso es así? O me tienen que subir este año o como?
#21836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No quiso darme una fecha exacta que podía ser un mes como 6 pero que era bueno que ya estuvieran trabajando en mi caso que normalmente las revisiones tardaban poco pero que dependía de la complejidad de cada caso
#21837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El msj era para alhoceimarif
#21838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como se sabe si ya estan trabajando en el expediente? Si esta parado o si te han abierto el expediente nuevo?
#21839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé pero si conteste es pq quiero que este preparado para lo peor y ojalá no sea su caso, hablo con lo que la propia seguridad social me dijo y en base a lo que mr paso a mi, yo tb pensaba que el certificado era 100% fiable y en mi caso hubo un desfase de 10 días y es que tienen que actualizarlo y no lo habían hecho 
#21840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso si estaban trabajando en el y ya estaba abierto el nuevo, pide cita ellos si ven esa info es la única manera de saber , yo pedí otra pq eso de esperar a que manden la carta ejem