Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.337 / 1.648
#20041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy leyendo que hay gente que está recibiendo atrasos del 2021. Alguien por aqui que pueda confirmar?
#20042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la información 
#20043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia una buena noticia soy Eva sabes quién la de Zaragoza pues que eh se llama la seguridad social bueno es que encima me han llamado hoy porque pensaba que era el lunes la cita telefónica y era hoy y ya ha visto lo que voy a cobrar mañana aunque yo ya lo he visto en el certificado de prestaciones que me la han subido un montón y le digo bueno los atrasos ya está confirmado eso me ha dicho la chica eh eh se hacen antes del 31 de diciembre digo seguro porque los del año pasado se pagaron en abril y dicen no no antes del 31 de diciembre tienen que estar cerrados no te sé decir qué día pero se supone con la nómina del 25 de diciembre y eso viene desde Madrid me lo ha dicho hija porque le han confirmado desde Madrid no creo que se lo haya inventado la de la seguridad social claro que tienen que cerrarlo este año porque la gente se estaba quejando y que no era normal y no quiere que les pase lo del año pasado es más la actualización se ha hecho antes que el año pasado dos o tres meses antes que el año pasado
#20044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en esta actualizacion la pension de alimentos tampoco se está incluyendo y nadie sabe pq ya que según la normativa no le contaría al pagador pero si a quien la recibe y luego en la práctica la realidad es que no la cuentan 
#20045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque nunca entendí eso de que no le contaría al pagador 
#20046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La actualización no sé a hecho 2 0 3 meses antes de ha hecho 1 mes antes y de momento nadie a cobrado los atrasos de esta actualización quizás se refería a los atrasos de 2021 no se ya veremos qué va pasando ojalá lleves razón porque sería lo suyo 👍
#20047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona me ha dicho que se van a pagar antes del 31 de diciembre a mí en mi caso me la miró me lo ha dicho y que tienen orden desde Madrid que estos Zaragoza y que se van a cerrar todo lo que quede adeudado antes del 31 de diciembre es más aquí ya han llegado cartas de toda la gente que debe el dinero para devolver y nos van a llegar a las cartas a los que nos han actualizado el alza y los que no tienen que pagar de atrasos a mí me ha dicho que antes del 31 yo ya los he cobrado y por ejemplo a una amiga mía lo mismo antes del 31 de diciembre tienen que cerrarlo
#20048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro no los ha cobrado nadie ahora está cobrando actualizaciones y en diciembre se cobran los atrasos me la acaba de decir que me ha tocado cita telefónica y me una chica me la ha dicho que tiene el orden de pagarnos antes del 31 de diciembre que se los Abando Madrid que estuviera dirigido de Madrid que eso es lo que me ha dicho y yo ya no sé eso es lo que me ha dicho
#20049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad se pasan ojalá puedas solucionarlo de alguna manera
#20050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no te digo que no te lo hayan dicho lo que digo que de momento aquí nadie lo ha cobrado y si nadie lo ha cobrado serán que no los han pagado y te repito el mes que viene ya veremos si los pagan nada más además ya prefiero mantenerme al margen de este tema porque erre que erre con lo mismo ya pasó de verdad y no digo que tú mientas ni nada de eso 🤗🤗
#20051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa orden que viene de Madrid es para toda España?
#20052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver yo te lo comentó de hay felicidad de alegría porque eso es lo que me ha dicho la chica yo me da igual si me lo pagaré el año que viene mejor que mejor pero si me los pagarán ahora para los reyes para las crías mucho mejor que a mí son 7.200 y pico euros lo que me debe es que me han subido cerca de 700 euros más por eso que yo es porque lo que me ha dicho la chica vas a pillar un buen pellizco porque antes del 31 voy a apagar los otros van a pagar los retrasos el único que me ha dicho que no quiere que les pase lo del año pasado nada más venga que paséis buenas fiestas yo mañana cobraré soy de otro banco gracias
#20053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro todo viene centralizado desde Madrid la orden la ha dado Madrid porque yo soy de Zaragoza y me la ha dicho ella que la orden la ha dado Madrid está todo centralizado desde allí.
#20054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ojalá aquí tb hagan caso ya veremos 
#20055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pinta mal la cosa... 
Viendo lo que me ha comentado Sonia, porque se ve que sabe, por lo menos más yo. 
Mi asistenta esta en ello, pero esto no va a ser de un día para otro. 
Llevo toda la mañana al teléfono intentando hablar con Seguridad Social y no hay manera.