Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.355 / 1.648
#20311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

"Por tanto, quédate tranquila que no tienes que hacer nada, excepto estar pendiente de alguna carta o notificación de la Seguridad Social que recibirás a mitad de 2023 reclamándote el dinero que te han ido dando de más (para ser concretos 1067,40€ euros si las cuentas no fallan o lo que calculen que será por ahí la cifra) que ya te dirán como se los tienes que pagar, así que te toca ir ahorrándolos poco a poco por si acaso te los piden de golpe el verano u otoño de 2023 ¿ok?" ESTO NO LO ENTIENDO, COMO EL DINERO QUE ME HAN IDO DANDO DE MÁS?

➡️ Eras más simpático por privado 😇
#20312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esos 1067,40€ fueron mis ingresos de un trabajo que tuve un mes en 2021...
No te entiendo
#20313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jajaja y más cortante por no dar tantas explicaciones, pero eso es otra historia... si, el dinero que te han dado de más te lo pedirán antes o después, tienen cuatro años para reclamártelo.
#20314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pongo un ejemplo... te doy 1000 euros al año, pero si curras y tienes ingresos te los resto porque solo te cubro 1000 euros... si cortas el césped del vecino o cuidas un par de noches de sus hijos y al año del año has ganado doscientos euros, de los mil que yo te di me tienes que devolver doscientos... si no has DECLARADO ingresos, pues no te quito nada... así funciona el IMV.

Para el año que viene han cambiado el asunto para "bonificar" a quien además de percibir el IMV compagine ingresos del trabajo, porque si no es que no curra ni Dios en dinero oficial y todos quieren currar "en dinero B" si acaso.
#20315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero qué dinero me han ido dando de más? Puedes explicarte por favor.

Pd: cuando acabemos la conversación borremos los mensajes! 
#20316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jajjaa, los mensajes no se pueden borrar, acá quedan en el foro "ad eternum"
#20317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dice Mónica que eres más simpático por privado que harás por privado pillín 🤫🤫
#20318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😅😂😂
#20319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sale el icono de borrar abajo, a ustedes no?
#20320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues que tendrían que haberte pagado 406,92,- cada mes (más un 15% los meses que corresponda por el Real Decreto ese del conflicto de Ucrania) y en su lugar te han pagado 491,63.- (más el 15% por el mismo motivo) y les tendrás que devolver lo cobrado de más... y no son los mil y pico euros que te indiqué antes (fallo mío), es bastante menos, sobre unos cuatrocientos y pico en realidad.
#20321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 🤣 🤣  ... maravillas, hago maravillas (o al menos lo intento, que no es poco)  😎😏🤣🤣🤣

Que pena... como dice el refrán "dime que presumes y te diré de qué careces" 
#20322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oyyyy oyyyy di que... 😉😊
#20323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso ya lo dejo a tu imaginación 😇 o a la de cada cual 😎
#20324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuatrocientos y pico?
Como has calculado eso?
Y pq me dijiste 1067!!

Entonces no tengo que reclamar nada?

Acá enseño como me sale que se puede borrar todo esto, que será lo que haga en un momento pq la discreción para mí es muy importante, por eso también te escribí por privado (a parte de pq se ve que sabes del tema).

Un abrazo a tod@s. Ya me explicarás lo de los cuatrocientos y pico!!
#20325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues de eso me sobra.. será por imaginación 😏 😆