Acceder

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 9
#1

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Como hay gente anunciando que se cobra el 1 de Diciembre porque adelantan los pagos.
 NOOOOOOO se cobra como siempre yo aviso porque el 1 veréis que no cobráis y no os la han quitado en Diciembre se cobra el mismo día que veníais cobrando 
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Porque esto ya no es normal no todo vale parar de dar información falsa 
#2

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

🤦🤦🤦
#3

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 me río por no llorar
#4

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👍💯
#5

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero Sonia; ya esto roza de verdad lo ridículo, lo demente: Resulta que ahora vienen diciendo, preguntando pq les han bajado? Pq les han quitado dinero de la cuenta?. Pura mentira programada por los que muchos ya conocemos: Incordiar, poner a les gente loco. Es que nadie ha mirado las actualizaciones? Es que nadie le ha dado por mirar como se les quedó el desglose? No me lo creo que personas apuradas y necesitadas no miren lo que en estos momentos es parte de su subsistir. Todo el mundo ha cobrado tal como le sale el desglose +15%. Al que no le sale es pq se la han quitado, al que le sale igual es pq no les ha cambiado nada y seguirán igual y a los que se la han subido, esos cobrarán lo de antes más la subida que ven en el desglose + el 15%. Lo que no sea así es mentir, es puro fake news programado por los que están en la pelea y sabemos todos quienes son.
#6

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Claro,tienes toda la razon
#7

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues no creas mucha gente en su momento paso y no lo miro es más quien lo miro y no lo tenía les dijimos que se lo habían quitado y se nos echaron encima diciendo que era un error y ahora ya ves si hubieran echo caso hubieran tenido ya la cita y parte del camino hecho y ahora viene el lío otros se olvidan que han tenido ingresos en 2021 y ahora vienen que se cobra el día 1 cuando el día 1 no se cobre que pidan explicaciones a los que lo están diciendo porque esos luego desaparecen 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#8

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 se cobrara el dias 24 a 25 así que esperar asta ese dia 
#9

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenos días mi gente del grupoo del chat guap@ssssss
#10

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobro siempre los día  1,asinque el jueves cobrare como normalmente he ido cobrando 
#11

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

A ver si nos enteramos hablamos de la Caixa ¿Tu cobras el día 1 en la Caixa,? No hablamos de los bancos que todos los meses cobran el 1 hablamos de los bancos que ingresan 23,24,25,y 26 madre mía hay que leer todo 🤦🏻‍♀️
#12

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Un monumento hay que ponerte🤪 que paciencia yo es que de eso tengo poco🤭
#13

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenos días entre ayer y hoy llevo 136 llamas y sigo sin que contesten en el 900202222 alguien sabe donde puedo contactar......?
#14

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ya y que hacemos ahora hay que intentar que después de que han estado dando la información que se cobra otra vez el día 1 entiendan que no y la gente no se lié y se monte la de Dios no tendría sentido que por la navidad adelantarse el cobro al día 1 porque cuando llegue navidad te lo has gastado tendría sentido como hace RMI en Madrid que lo adelanta al 22 eso sí tiene sentido pero el día 1 para que 🤔🤔
#15

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Toda la razón,lo que pasa ya sabes la gente lee cosas y se creen todo menos mal que estáis vosotros para informar,yo si no hay muchas cosas que como nueva no me entero