Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.381 / 1.648
#20701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me la concedieron de oficio 200€ en diciembre de 2021 me subió a 500€ en enero con el complemento de la infancia 600€ y con lo d ella guerra 709€ en el mes de noviembre de 2022 me a subido a 1040€ soy yo y dos niños esto significa que ya an actualizado y que en 2023 cobraré 1040€
#20702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta es del 8-12, muchas gracias 
#20703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te an quitado la alluda?
#20704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,hasta hoy no
#20705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te an actualizado en noviembre?
#20706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, con subida 
#20707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si te an subido y actualizado por qué te mandan carta y te piden cosas
#20708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues al ser de oficio querrán actualizar los datos,eso me imagino yo
#20709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que me e dado cuenta a todos los de oficio que se os dice que no coincide la unidad dw convivencia, os la han mandado con la misma fecha de salida del registro dia 8 a los que les llego por carta pk no vieron la telematica les llego hoy y les ira llegando en esta semana, noelia yo tambien soy de oficio y de momento no me llego nada ni telematico ni nada, lo que no entiendo esque dan un plazo hasta el 31 de diciembre, con lo cual si fuera a todos los de oficio nos llegaria a la vez seria injusto que a otros nos llegase el dia 23 y el mismo plazo no? No se no hay quien los entienda sabemos qie cada caso es diferente y pues no sabemos pero veo muchisimos de oficio que no les llego nada asi que no enriendo🤔🤮
#20710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro a mí tampoco me llegó nada por estoy estoy preocupada por qué como con esta ayuda. Nunca se sabe siempre tenemos el corazón en la mano de si el mes siguiente vamos a cobrar o nos la van a quitar 
#20711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si te entiendo pero por lo que veo no es a todos, no se no hay quien lo entienda, por eso me fije que a todos los que les llego les llego con fecha 8 del 12 de salida y un plazo cerrado el 31 de diciembre a nosotras si no nos mandan quietas por que igual todo esta bien y ya esta solo nos queda esperar
#20712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También he visto a muchas personas que no tienen certificado digital o clave para verlas,y claro para esas personas no les ha llegado nada y eso es lo peor, porque como solo se las manden telemáticas 
#20713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si te entiendo pero por lo que veo no es a todos, no se no hay quien lo entienda, por eso me fije que a todos los que les llego les llego con fecha 8 del 12 de salida y un plazo cerrado el 31 de diciembre a nosotras si no nos mandan quietas por que igual todo esta bien y ya esta solo nos queda esperar por cierto de que comunidad eres yo de madrid
#20714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si les llegara por carta pero unos dias mas tarde entre hoy mañana y pasado mañana, por eso del plazo marcado 31 diciembre unos 15 dias para tenerlo todo entregado, a ti te lo dieron de oficio por que cobrariaa las prestacion por hijo a cargo, sabes desde cuando tenian ellos tu ultimo empadronamiento pk por hay puede ir la cosa.. Yo el ultimo que entregue actualizado fue en 2019 cuando solicite la prestacion por hijo a cargo vamos la de los puntos.. Luego en 2021 solicite ayuda por nacimiento y tambien aunque sean ayudas distintas tambien envie documentacion no se si ira por comunidades o lo que tardaran en cruzar todos los datos con el ine, no creo que tarden mucho cuando ya queda menos para el 31
#20715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, yo tambien soy de oficio y tampoco he recibido nada, todos los dias miro en la web por si tengo alguna notificacion telematica pero por el momento nada, yo soy de Valencia.