Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.361 / 1.648
#20401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021sobre todas

Si, realmente es la LEY y es lo que prevalece sobre todas las palabras.
#20402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021sobre todas

Da igual lo pondrá en el BOE y dirán que es un error que se cobra el 15% copiaran y pegaran información de Internet o subirán videos del abogado ese 😂😂😂
#20403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que aparezca publicado en el BOE solo son buenas intenciones 🤷
#20404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta claro que "cuñados" los hay por todos los sitios. Yo me fio de lo que ponga en el B.O.E.
#20405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya no voy a contestar más a lo del 
día 1 total faltan 2 días ahora quiero ves aquí a todos/as que han asegurado eso porque luego se esconden y a lo del 15% tampoco voy a decir nada me niego ya que digan lo que quieran 
#20406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021sobre todas

Me meooo 🤣 🤣 🤣 
#20407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual que tú es pa na 👍😊
#20408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021sobre todas

Eso voy hacer el 1 reírme y luego me atacarán porque me río si señores me voy a reír y me voy a reír mucho 😂😂😂
#20409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haz como yo me quedaré a observar y nada nos reiremos cuando se monte el lío el 1 porque yo al menos me voy a quedar como espectadora a ver el espectáculo del circo 😂😂😂😂
#20410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😆😂😂 a ver mira si te lo adelanta 23 pues mira.. escreible.. por lo de Navidad.. pero el 1 no 🙅‍♀️ 
#20411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso sería más creíble porque como te dije RMI en Madrid en diciembre siempre lo adelanta al 22 pero el 1 por navidad si faltan más de 20 dias para navidad llega navidad y estás sin 1 eur es peor el remedio que la enfermedad 😂 😂😂 y luego que estás 2 meses sin cobrar 🤔🤔
#20412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro es así... a ver el día 1 lo que se monta aquí... el belén 🤣 🤣 
#20413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

!Qué alegría ver que hay por el mundo optimistas como yo!
Texto publicado en "La Voz de Galicia" hoy 29/11/2022:

Pensiones no contributivas e ingreso mínimo vital mantendrán el alza temporal del 15 %.
Aunque el proyecto de Presupuestos Generales del Estado recoge, en su libro amarillo, que tanto las pensiones contributivas como las no contributivas y el ingreso mínimo vital (IMV) subirán el año que viene lo mismo que el IPC medio entre diciembre del 2021 y noviembre del 2022, para garantizar el poder adquisitivo, estas dos últimas prestaciones tendrán al final un trato diferenciado. Desde el pasado mes de julio, tanto el IMV como las pensiones no contributivas disfrutan de un incremento temporal del 15 % dentro del paquete de medidas para aliviar los efectos de la inflación en las familias más vulnerables.
La semana pasada, Bildu anunció un acuerdo con el Ejecutivo para apoyar las cuentas públicas a cambio de prorrogar ese incremento temporal del 15 % durante todo el año que viene. Fuentes próximas a la negociación explican que, aunque el anunció se ciñó a las pensiones no contributivas, la cuantía de estas va ligada siempre a la del ingreso mínimo, por lo que también esta prestación mantendrá el alza temporal del 15 % en el 2023.

#20415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que se cumpla