Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.352 / 1.648
#20266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo miraré!!😉😉😊😊
#20267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he dicho eso, yo lo k he dicho es que vamos a seguir cobrando el 15%.  El 8,5 % no. Eso lo cobrarán las pensiones contributivas. Lo dijo el ministro escrivà. K el ingreso mínimo vital iba a ir a por más. 
#20268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no se enterais, vaya tela
#20269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo t repito q e leído y e visto q sube un 8.5 xk no es pensión es prestación d la seguridad social , solo se queda con el 15% las pensiones de jubilación y pensiones de incapacidad permanente no las PRESTACIONES
#20270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nahhh, no le deis vueltas, la gente no se entera de nada... oye campanas y no sabe luego ni decir donde ha visto o leído las cosas... es el problema de estar enchufados a la TV y no tener una pizca de iniciativa propia para informarse, documentarse, indagar y contrastar información, si tras la "plandemia" muchos no han despertado todavía a éstas alturas no se que esperamos... lo que se sabe hasta el momento es que subirá el IPC como las pensiones "tradicionales", ¿que luego no están conformes y lo quieren subir más porque le interesa al PSOE de cada a las elecciones? pues mejor, pero de momento todo lo que no sea lo que pongo acá abajo es solo HUMO
https://www.businessinsider.es/cuanto-sube-ingreso-minimo-vital-2023-1160491
https://www.businessinsider.es/cuanto-sube-ingreso-minimo-vital-2023-1160491
#20271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo he leido y si mo  he entedido mal de las pensiones de orfandad no pone que sea computable a la hora de percibir el IMV asi como a la hora de la declaracion de la renta donde tampoco lo es. O he entendido mal?
#20272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no; lo has entendido justo al revés... vuélvetelo a leer más despacio, que mira que está todo bien clarito.
#20273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las pensiones de orfandad para el IMV si computa como ingreso lo mismo que la ayuda protección por hijo a cargo o las pensiones de alimentos 
#20274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Ya en el tajo, extensión 465? 🤣🤣

Vamos, vamos, que aún queda turrón 😇
#20275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂 hoy fiche más tarde 
#20277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ahora me voy a desayunar 😂😂😂 los funcionarios desayunamos tarde
#20278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eh jaja y yo más temprano jaja Buenos días comenzamos la semana 
#20279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya puedes trabajar d funcionaria ajajaja sabes cómo va la cosa entras tarde y t vas a desayunar temprano ajjajajajaa buenos días Sonia 
#20280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días bonita 🤗🤗