Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
803 / 1.648
#12031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues bueno hoy llame otra vez al número este 900de informar del ingreso mínimo vital y me han comentado que efectivamente lo tengo aprobado  yo era de oficio pero me mandaron carta para elegir entre los puntos y la vital y opte por la vital,y por esa carta llevo 3meses sin cobrar porque me dijieron que me habrieron otro expediente y otras cuantías asinque mi sorpresa hoy era que cuando e llamado me han dicho que el dia28de enero se ha emitido mi carta con la nueva aprobación asinque cobrare ya por fin en febrero ya era ora🎉🎉,de todas maneras tengo cita este miércoles dia2y me la darán ya allí la carta en persona asinque estoy súper contenta llevo 3meses muy mal con 4peques ,como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga ,por fin mi caso areglado ya.Queria comentarlo me puse muy contenta y se me pasó preguntarles a estos lo de los atrasos yo lo ajuste más omenos y Ami me tienen que dar unos600euros asinque nada a esperar lo importante que me paguen ya lo correspondiente de mi cada mes,gracias ya la contaré cuando tenga la carta ,lo que es raro que me veto en lo certificado de ingresos y no me sale todavía lo que voy a cobrar pero en fin me supongo que ya mismo me saldra
#12032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En estos momentos no puedo descargar el certificado de prestaciones por razones tecnicos. Os pasa igual?











#12033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, no se puede descargar.
#12034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si otro problema tienen, así sale ahora
#12035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola los atrasos lo dan en pago único aparte o con la nómina?
#12036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pasa igual ya empezamos con las tonterias
#12037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se avecinan atrasos?? Ajajaja
#12038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En pago unico.
#12039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias
#12040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se desconoce. 
#12041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala a mi no me corresponden pero me alegrare si los cobrais de una vez porque tela
#12042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya veremos entonces gracias unlucky22👍
#12043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no entiendo tu mensaje ,eras de oficio y no la cobrabas y te dieron a elegir como a los chunguitos y por eso no la cobrabas por elegir la vital pero ahora te la aprueban, en alguna parte me he perdido 
#12044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber pues no hay pérdida explico mejor.Ami me la aprobaron en su momento de oficio cuando salió la ayuda.Tonces yo en 2020quise incluir mi cuánta hija al ingreso mínimo vital.Tonces en agosto de este año pasado me mandaron una carta dándome a elegir entre la vital o los puntos porque yo ya tengo 3hijos anteriores y estaba cobrando ya el máximo ,tonces al incluir al bebe en la vital no iba atener ningún cambio más pero si para los puntos hasta ahí creo que me explicado bien.Entonces desde agosto hasta septiembre tenía para elegir esa opción al no llegarme la carta ala casa donde Ami me llegan las cartas pues no me enteré de esto hasta enero que ya me pedí cita porque llevaba dos meses si cobrar hasta ahí todo okkk,tonces como no elegí nada porque nolo sabia pues me la habían parado hasta que elegi y nada más me he tirado estos 3meses llamando al número este 900de información y siempre me decían lo mismo lo tienes aprobado pero no ala orden de pago y ya porfin hoy volví a llamar y me han dicho que ya han remitido la carta con la nueva aprobación tas enterado yaaaa es para mearse valla por un pego de ellos dejarme 3meses sin cobrar una barbaridad
#12045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky si le expliqué mi caso desde primer momento soy la muchacha de Córdoba que por ellos mandarme Eso a elegir cuando no se porque Si yo sigo en las mismas circunstancias esque nolo entiendo niyo,lo mismo me lo querían quitar y no sabían cómo porque nolo entiendo