Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.261 / 1.648
#18901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias por tu respuesta creo que así también 
#18902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias por tu respuesta Nora.
#18903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas Sonia,ayer estuve en Hacienda y por mi suerte me dijieron que no saben porque seguridad social me ha parado la ayuda cuando yo salgo sola viviendo con mi pareja y mis hijos asinque ayer lo único que me pudieron hacer es un cambio domicilio fiscal espero que con eso vea la seguridad social de que se han equivocado y vuelva Amira mi expediente,ayer entregué todos esos papeles onde se recoge las reclamaciones y esas cosas en una oficina de ellos ,Tú crees que se darán prisas y cobrare este mes aunque yo creo kno estos van muy lentos no sé en qué momento se ponen Amira los de reclamación.Vamos hacienda me lo dijo ayer muy claro esque todo lo mío estaba bien que ningún momento me pase de ingresos y mis suegros están por separados empadronas en otro domicilio y ayer a ellos también le hicieron esto de domicilio fiscal y lo entregue también con mis papeles ,aber si se enteran de una vez y me siguen dando la ayuda.que impotencia de verdad
#18904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy agradecido por tu aporte. 
#18905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenos dias a mi me pasa igual, hoy tengo cita telefonica con ellos,yo soy de cordoba segun me digan te lo dejare aqui. Solo me sale la ayuda a la infancia y no he tenido mas ingresos.
#18906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ai en el desglose de certificado integral solo me sale del imv no me sale de la ayuda a la infancia ya que tendría que estar cobrando x mis dos niñas  y no entiendo x que no sale claro y asiendo los cálculos más la subida del 15% solo estaría cobrando el imv más no la ayuda a la infancia 
#18907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

te sale solo la ayuda a la infancia y no la suma del imv, te pasa como a mi,tampoco lo entiendo soy de cordoba, a otro del foro le he dicho que tengo cita telefonica hoy con lo que me digan lo dejo aqui.
#18908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la cantidad que te aparece en el certificado ya está metido la ayuda a la infancia no viene seprado
#18909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No al contrario me sale el imv y la ayuda a la infancia  como si solo estaría cobrando imv  x que yo hice las cuenta y tendría que estar cobrando el imv más la ayuda a la infancia 1.114 cosa que no cobro ni x asomo esa cantidad , Pero vi que me sale en la nueva cuantía 1.014 y no si es x que me darán atrasos ? Es que estoy echa un lío 
#18910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si lo se. a ver que me dicen en SS hoy porque ya no se que pensar. Se que le pasa a mas gente del foro
#18911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ok entiendo es distinto
#18912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver qué te dicen porque hay gente que le ha desaparecido del certificado y les han dicho que se lo han dado de baja 🤷 espero que no sea tu caso
#18913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno espero que no, yo no te tenido mas ingresos eso seguro. Pero bueno a ver que me dicen hoy. Recuero que el año pasado me paso igual,me desaparecio por completo porque no tenia la ayuda a la infancia, y llame y me dijeron que estaban actualizado y me dieron la cantidad y que saldria mas adelante, y asi fue.Lo unico seguro que solo me sale la ayuda a la infancia que son 100 euros. 
#18914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que sea asin sino.. muchas gracias me quedo un poco más tranquila la verdad
#18915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dis veo que te ha pasado como a ti tu as llamado a la SS?