Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.341 / 1.648
#20101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es seguro aún..  no dijeron nada de un 15% para el 2023
#20102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que tal amigo. Una pregunta seria. ¿Cómo se contabilizan los ingresos a efectos de la Seg Social? yo por ejemplo estoy trabajando este año. Te contabiliza el neto que recibes de la empresa o hacen el cálculo sobre el bruto antes de impuestos. Gracias de antemano
#20103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado ING Sin los deseados atrasos del 21
#20104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las rentas del trabajo computan por su valor íntegro, es decir, antes de practicarles retención de IRPF, pago de SS, desempleo... etc. 
#20105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias. Me a surgido una duda, no se si sea muy absurda... mi madre tiene problrmas de movilidad y por esta razon a veces me pide que le saque efectivo del banco. Si me pilla muy lejos me hago un bizum a mi cuenta ya que mi banco esta a 2 calles de su casa. Podria perder el imv por esta razon de recibir bizum? No suelen superar los 100 y a veces sucede 2 veces al mes. Pero aun así.

Gracias!
#20106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, esas cantidades no son "peligrosas". A mi una buenisima amiga casi todos los meses me pasa 250 desde hace casi 2 años y no he tenido problema. 
#20107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, me a surgido la duda y no sabia si podria tener problemas.
#20108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q vamos a cobrar la subía del 8.5 % más el 15%?? Donde as visto tu esto?? Te lo digo xk acabo d verlo en la TV pero del imv no dicen ni mu , solo es pa los jubilados y para la incapacidad permanente
#20109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo

#20110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de el 15% para todo el año 2023 dicen en videos como el abogado de YouTube que es para el IMV TAMBIEN nose yo... hasta que no salga en el BOE NO ME CREO NADA
#20111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿De verdad hacéis caso a el abogado de YouTube? 
No hay ningún comentario oficial sobre el IMV de momento, ni para bien ni para mal.
#20112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 🤣  🤣  🤣  ... pues eso mismo, con lo que nos miente la TV y los políticos, hasta que no lo publiquen varios periódicos y se contraste la información o salga en el BOE ni caso, y aun así habrá que estar pendiente de "la letra pequeña" como siempre 🤦‍♂️
#20113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A este nivel en unos años tenemos hasta "HIGENIEROS" formados en la academia de YouTube 🤣🤣 
#20114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como puedo mirar si tengo el complemento de ayuda a la infancia del IMV ? 
#20115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo indica en el cuadro de importes de la notificación que recibiste con la concesión del IMV, como es el ejemplo que te pongo (en el certificado integral de prestaciones el importe mensual que figura no discrimina la parte del IMV "completo" y la del complemento, solo indica el total que te corresponde, bien sea la suma de ambos o solo uno)