Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.285 / 1.648
#19261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si claro solo yo
#19262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira deja de leer por aquí por allá al final quien tiene respuesta a tu situación es el INSS así que ten paciencia y espera que te llamen porque te vas a volver loco 👍
#19263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dira lo que le salga de los cojones
#19264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie más tiene entrada de dinero?
#19265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Insultar donde encima de no enterarse de nada mentirosa 😂😂😂 qué tía pedorra 
#19266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no mis hijos son menores y mi mujer no trabaja, ella hace declaracion aparte junto con mis dos hijos, igual que el año anterior. 
#19267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes qué pasa que cuando se cobra de otro sitio a parte del IMV es cuando pueden venir los problemas porque la suma de todo no puede pasar la renta garantizada si sólo es del IMV no hay problema y ahora pensando quizás esos 1.200 eur sea el problema porque sumando todo te hayas pasado de la renta garantizada si no cobraras del SEPE no te contaría pero al cobrar de otro sitio te hayas pasado 🤔🤔🤔 no sé si me has entendido
#19268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues creo que te lo han mirado como un adulto no se pq as hecho la declaracion por separado tienes que incluir todos los miembros aunque luego te convenga por separado pero con lo que ganas no entiendo pq por separado ,puedes decirme cuando empezastes a cobrar el subsidio?
#19269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

lo hice porque lo decia la seguridad social. Porque no estamos casados, pero si una unidad familiar
#19270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que lo hagas separado la declaración no tiene nada que ver todos los que cobran el IMV hacen la declaración por separado 🤦
Si no en la actualización del año pasado te la habían quitado no ves que eso no tiene lógica 😂😂
#19271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia te voy a hacer caso lo voy a dejar hasta mañana, si es por los 1200 euros reclamo, ya lo hice en el 2020. Quizas sea por otra cosa, que no caigo. No tiene mucha logica aqui he leido que por un euro te lo quitan y te reclaman todo lo cobrado, por logica eso no puede ser así. Porque el año pasado me pase 300 por los puntos y simplemente se fueron cobrando bajandome la cuantía. Es así o me equivoco ?
#19272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso espera a ver qué te dicen porque te vas a volver loco y ya nos cuentas 🤗
#19273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que todos empadronados en la misma casa ,yo creo que te lo han mirado a ti como persona sola es lo único que cuadra al no estar casado ni pareja de echo ni convenio regulador pq estais junto pues te lo han mirado como el que comparte piso aunque los niños lleven tu apellido que supongo que será así tendrás que reclamar pero sabiendo que tendrás que demostrar que sois familia supongo que libro de familia padrón histórico y quizás re pidan declaracion jurada que eso lo puedes hacer allí mismo yo te aconsejo ir no llamar pq creo que lo único que te queda es reclamar 
#19274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra opción es que lo eche tu mujer que no cobra nada y los niños si no puedes demostrar que sois familias le ha pasado a mucha gente que se lo han denegado pq dicen que no son unidad de convivencia y tienen que demostrar que si ,si te lo han mirado solo esta claro que te as pasado y tienes que devolver 
#19275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Listilla el con sus hijos no solo pq los hijos viven con el supuestamente otra cosa es que lo haga la mujer con los hijos y el solo