Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.197 / 1.648
#17941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las veces que he llamado o he ido no me han sabido contestar. De la oficina al 900 y del 900 a la oficina, ni a través de mail en la delegación de Pontevedra. Eso sí la ultima vez me dijo que funcionaria que si no los cobraba ahora en septiembre que pusiese la reclamación. Y eso haré 
#17942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me vienen en nómina 1500 me debían 3300 no me dan opción a reclamar y encima me dijeron q mejor q nada era eso y que mejor que no pudiese reclamar xk se me pararia el pago hasta que viesen la reclamación ( lo comenté hace tiempo) pero bueno que ya me han dicho que me vienen en nomina
#17943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias,si te enterarás dímelo porfa.
#17944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual. Mi segundo hijo va a cumplir 4 meses, y no lo he añadido. Por que he visto a gente que se la han paralizado. Mi pensamiento era esperar a que me paguen los atrasos casi 5 mil euros y meterlo, por si la paralizan tener algo de donde ir tirando..pero al paso que vamos no se yo
#17945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa ten clara cuando añadas al bebé te la paralizan hasta que te calculen la nueva cuantía (vergonzoso que hagan eso) así que asegúrate de tener un dinero guardado o de poder subsistir unos meses sin el IMV porque estarán unos meses sin pagarte 
#17946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi bebé tiene 3 meses todavía no lo e incluido tuve cita telefónica y me dijeron ke incluyéndolo haciendo un escrito de variaciones imv no te la paralizan sigues cobrando la misma cuantía asta ke te la suban de todas maneras tengo cita presencial el día 30 con lo que me digan lo comentaré por aki por cierto soy de Badajoz porque creo que en todas las comunidades no actúan iwal
#17947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo e incluido  ami bebé y no me lo han parado os tiene ke dar la solicitud de variaciones porke como nos den la de inclusión por hijo a cargo os la paran
#17948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El DNI no tienes k enviarlo, solamente se notifica al ss cuando tú situación a cambiado. 
#17949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si se me ha caducado,no me la pararan,cuando hagan una revisión, es que estoy hecha un lío y no hay manera de pedir cita.
#17950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos los DNI se tienen k renovar por ley pero ellos en ninguna parte dicen que envíes DNI renovados, ya eso lo pidieron al principio y el número nunca va a cambiar siempre tendremos el mismo número de DNI. ellos si especifican que si tu situación a cambiado tienes que notificarlo, como por ejemplo cambio de domicilio...
#17951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah,ok,pues muchas gracias.
#17952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro mes sin cobrar los atrasos
Menos mal que para subir los presupuestos de algunos ministerios si que hay
Que verguenza
Para lo "VITAL", o sea "COMER", nada
#17953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ya has cobrado?
#17954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si
#17955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, al ser domingo el 25 el Sabadell lo adelanta