Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.070 / 1.648
#16036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues haber si llega ya el lunes que veamos eso ingresado,que buena falta me hace,yo cobro lo dias25
#16037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si 117 cada mes 
#16038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo varios meses. hace dos semanas pude hablar ocn la SS de Vigo y la funcionaria no sabía de lo que hablaba, bastante histérica, hasta que pude hablar con el director de la oficina y me dijo que sí me corresponden atrasos pero que depende de cada provincia y de sus funcionarios. No soy muy optimista en cuanto a que se cobren este mes al menos en la provincia de Pontevedra. Lo digo xq había alguien de Vigo preguntando. Ánimo a todos y todas a ver si poco a poco vamos saliendo de esta. Y no hagan caso de quienes intentan politizar este foro, son simples trolls de ultraderecha odiadores natos que nada tienen que ver con la gente normal. 
#16039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

K buena falta nos haxe, k pase esta semanita rápido x Dios.
#16040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas de Huelva alguien a cobrado atrasos?
#16041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero todo el mundo o según la cuantia que tengas?perdona
#16042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo noo.ni rastro de notificación tampoco 🤦🤦esto ya es desesperante .y llamar por teléfono misión imposible,cita más imposible todavía y hasta el último día del mes Unicaja no paga así que ....en ascuas 
#16043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo también soy Gallega y la verdad cada funcionario es un mundo llamas una vez y no saben nada y otro día te coje otra persona  y si sabe y te explica todo bien, yo esperaré a ver cuando ingresen el 24 en caixa si me llevo la sorpresa y me ingresan los atrasos si no pues habrá que seguir esperando, un saludo 
#16044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad que en eso hay mucho lio no se si sera sobre la renta garantizada o sobre lo que estas cobrando echa la cuenta con las 2 cantidades
#16045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noo, es según la cuantía que cobres del imv y le sumas el 15% 
#16046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi igual ni notificación ni nada de nada
#16047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y la página de notificaciones sigue sin funcionar 🤦🤦🤦o están enviando en masa(cosa que dudo) actualizando la página o ya han cogido y dicen la quitamos para que no puedan mirar y así se pongan peor ....nótese la ironía .....madre mía qué desesperación
#16048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que si y no sé ni cómo me acabo de meter y he conseguido cita telefónica para el ,21 .... estoy por ir a poner velas por este milagro ....llevo 4 meses (tal cual suena? Intentando coger cita 
#16049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoi cobrando 230€cual sería?muy poco no?
#16050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

230€ al mes sabes cómo se quedaría?