Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
760 / 1.648
#11386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú tienes la custodia exclusiva? Si es así eres monoparental, si es compartida, no. 
#11387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguien hubiese cobrado los atrasos por la actualización de la cuantía sería en un pago aparte al de la nómina, tendrían dos pagos, y esos que los han cobrado ahora es por haberlo solicitado y recibir ahora el primer pago.
#11388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es es posible, pero estoy hablando de dos perfiles (uno más específicamente, la supuesta OSMOSIS) que insistían en los ATRASOS que todos esperamos ya los estaban pagando. No los de nuevo perceptores, sino los de 2021 por la subida. 
De hecho hizo dos hilos sobre ello, y obviamente la mayoría de la gente se le ha echado encima porque está claro que es mentira y canta a Lleida muchísimo. 
#11389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las cabezas no andan muy bien 🤦‍♀️
#11390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que lo mismo que el día 20 cobramos la paguilla ,puede ser que hagan un pago único el día que les de la gana con el pago de los atrasos.
Y no creo que tarden mucho más,pero cuándo?ni ellos lo saben
#11391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te han pagado la cantidad ya actualida este mes?
#11392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso le pregunté yo y me dijo que ya cobraba la vital y también le pregunté que si había incluido algún bebé y también me dijo que no ....pero eso es mentira por que sera la única en España que le hayan dado atrasos 🙄🙄
#11393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, he navegado un poco en la locura de foros de facebook y he encontrado varias chicas que han cobrado atrasos por BBVA.
Si alguno de vosotros tenéis la app de BBVA podéis detectar algún error.
Estoy intentando buscar los pantallazos de osmosis y de su pandilla para comparar pero no los encuentro. Subo dicho pantallazo
#11394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar a entender que está pasando, os cuento:
Desde septiembre 2020 cobré 218,40 euros.
En diciembre 2021 me actualizaron a 234,50€
Y hoy me han ingresado 256,17€

A ver...atrasos no puede ser porque tengo acumulado de atrasos 177,10 euros (la diferencia entre 234,50 y 218,40 X 11 meses)

Y que me hayan actualizado la cuantía que me corresponde en el 2022 tampoco puede ser porque me corresponde la cuantía integra porque no trabajo desde marzo 2020, durante el 2021 no tuve ingresos...

Será que están pagando los atrasos en "en cuotas " ???

Soy BBVA 

@unlucky22 y todos,gracias 🤗🤗🤗🤗










#11395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay nada que ver con el banco  si es BBVA o otro 
#11396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberías recurrirlo. Tengo la sensación de que de forma continuada quieren poner piedras en el camino para que la gente se canse o se conformen con lo que proponen. Con las pensiones de invalidez son iguales, juegan al desgaste
#11397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, es la app del bbva. Yo también soy bbva y me han pagado un poco más de mi cuantía actualizada. (Lo conté en un mensaje mas arriba) no sé si estarán pagando los atrasos "en cuotas".....
#11398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo BBVA y ese pantallazo es correcto, pero esos atrasos tienen que ser los atrasos del primer cobro que a recibido desde que lo solicito.
#11399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque te han metido la subida del 3% y el 1.6% igual que  a todos.
#11400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según ella en diciembre se la actualizaron al alza.. Empezó a cobrar en noviembre de 2020. Yo quiero creer que es cierto pero yo ya no se la verdad.. 😒