Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.281 / 1.648
#19201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se miran las notificaciones telematicas?
#19202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pon en Google notificaciones telematicas seguridad social pinchas le das a consultar notificaciones y desde ay entrar mediante clave y si tienes algo te sale para que puedes descargarte la carta telematica
#19203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me deja entrar ...
#19204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días os está abriendo el desglose ahora? Muchas gracias.
#19205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me deja ni desglose ni notificaciones pero dsd la app d la SS si me deja descargar desglose
#19206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi desde tu seguridad social si la veo, peo en ciudadanos en la pag de la SS No me abre.
#19207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! A mi de momento no me esta funcionando ni la pagina del certificado ni la de notificaciones telematicas. Quiza sea que mi internet está de domingo y no quiere mover... seguire intentandolo
#19208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estaban fallando pero ya deja entrar, yo de momento sigo sin notificaciones y en desglose la cuantía actualizada 
#19209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer noche envié una pregunta al chat de la seguridad social en whatsapp y esto fue lo que me contestaron.
#19210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De momento funciona todo perfecto!! Intentalo más tarde o mañana!!! Pero ya te digo a mi me funciona todo correcto
#19211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya está abriendo bien de nuevo.
#19212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperaremos a ver que pasa a lo largo de este mes y veremos quien cobra actualizado y quien no así sabremos como va funcionando esto de las actualizaciones ( que yo pienso que si se mantiene la cuantía actualizada hasta el día 10 /11 cobraremos la nueva)
#19213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun ellos si pero en mi casa no entra los 800y pico que segun el ministro me pertenece pq descuentan lo ganado y gastado dos años a tras solo las cantidades que os dije ahora con la actualización como solo me pilla 4 meses de rai que cobre en el 21 pues se acerca más a la cantidad estipulada pero me da coraje cuando dicen es que te as pasado de ingresos ,no no me pase en ningún momento solo mala gestión el año que viene bajará pq este trabaje tres meses y que hago no trabajo ? Pues no pq habra que seguir cotizando digo yo 
#19214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anoche subí yo otra señora que también dice haberla recibido y se me puso en duda gracias por ponerlo 
#19215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te metes en Google y buscas notificaciones telematicas y sigues los pasos si tienes clave mejor que certificado pq si la tienes puedes firmarla con la clave