Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.244 / 1.648
#18646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues sí, es extraño porque en ese supuesto tienes derecho al IMV (en poca cantidad, pero tienes derecho)
#18647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo también creo que es así. 
Ahora estoy cobrando 61,36€,desde la última actualización. 
Llamé a la Seguridad social para asegurarme de que ése importe estaba bien y me dijeron que estaba correcto. No sé qué pasará. 
#18648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pue muchas gracias pq n os habia leído y me pareció muy extraño. Gracias.
#18649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tranquilo a todos nos ha pasado igual en un mes ya tenemos nuestra cuantía actualizada!! Ya queda menos
#18650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona y dónde se puede ver eso de que han cruzado datos?? Gracias 
#18651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la AEAT en certificaciones expedidas a terceros https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/su01sucrt01f (te pide identificarte con certificado digital o cl@ve) tienes un listado ordenado por fechas donde se muestran los organismos oficiales que han solicitado tu información fiscal como contribuyente.
#18652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias 
#18653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me sale nada nuevo desde Junio de este año que es cuando pedí el RMI de la CAM. Debería de salir una fecha mas actual para acordar la cantidad que me corresponde para el 2023. 
#18654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tampoco me sale nada , y ayer me bajo y hoy a vuelto donde siempre😂😂😂creo q van a deillo tú bajas tu subes tú subes tú te quedas igual...
#18655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa cifra la saco, en parte, deI IRPF, el ingreso de la RAI  casilla 0012 y el bono térmico aparece en ganancias y pérdidas patrimoniales. Y la pensión no aparece en el IRPF, es la cantidad que me ingresa y aparece en el convenio regulador. Si sé que donde aparece es el IRPF de mi ex, quien lo declarará. Algo de IRPF entiendo, he hecho declaraciones de algunos familiares y la mía siempre.
#18656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces aver que me aclare las cuantías que salían aayercuando se cobran ami me an dicho que para finales de noviembre cierto? O hasta eneroo
#18657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa, en algún sitio de tu convenio regulador pone que la cuantía debe de subir con respecto al IPC cada año? Me llamaron hace poco de la SS preguntando si había estado cobrando la pensión de alimentos con esas subidas o lo que pone en la sentencia, que había una diferencia grande. Les tuve que enviar una declaración jurada de que cobraba lo que ponía literalmente en la sentencia. Así que llevad en cuenta ese dato las personas que reciban una pensión de alimentos, porque puede marcar la diferencia en algún momento. 
#18658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, en mi convenio pone que la subida IPC será anual, pero no le he aplicado la subida, sigo cobrando la misma cantidad que pone en el convenio desde el año 2019, porque el primer año con subida sería el año 2021, pero mi ex estaba en Erte y no quise aplicar la subida, de todas maneras serían unos euros más, pero no 2000€ y pico euros.
Gracias por la aportación, porque eso no lo había escuchado por aquí.
#18659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ve preparando que te toca devolver, y no ha sido a dedillo, sino que has cobrado demás en 2022😂😂😂
#18660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo e cobrado lo que ellos me actualizaron fuera del imv no e cobrado nada.. a donde le ves la risa? Pa reírme yo tb