Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
545 / 1.648
#8161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente el banco retiene la cuantía, incluso cuando pagaron los primeros atrasos, el ordenado fue efectivo mucho antes del pago, ahora lo que harán es proporcionar las cuantías y cada banco pagará según el tramo de referencia, eso sale en la tarjeta social muy claro.
#8162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si pero bueno estos reyes se llevarán poco los 3 pero al próximo su mami le dará todo lo que pidan...y lo siento 😞 pero al asegurarmelo caixa pues pensé q si...x que un banco va a engañar a las personas pero cuándo te ace falta te agarras a un clavo ardiendo....feliz año
#8163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando se me ha generado la duda, por la movida del dichoso día 4, contacté con ellos, y mira. Eso fue antes de acceder a la tarjeta social. Estaba convencida de que adelantaban, y no es así. Muy fuerte!
Cuando se me ha generado la duda, por la movida del dichoso día 4, contacté con ellos, y mira. Eso fue antes de acceder a la tarjeta social. Estaba convencida de que adelantaban, y no es así. Muy fuerte!
#8164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé abrió un tema y sino puedes síguelo y haber si puedes hablar directamente con él 
#8165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sigue saliendo no procede/error informático, salvo en el certificado negativo de pensionistas y el de rentas de 2020.
Me alegro de que empiece a haber usuarios a los que ya les sale bien el certificado, espero que no tarde mucho el mío. 
#8166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos ,me actualizaron la cuantía la primera fue que me salió 0,00 después un día me salio mi cuantía bien actualizada 469euros y ahora hace como 10 días me sale no figura como titular de pensiones del sistema de la Seguridad Social, ni de otras pensiones
públicas, alguien sabes que eso significa que me lo quitaron? Nota llevo desde de diciembre 2019 sin trabajar.y feliz año nuevo a todos.
#8167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se como se tiene que sentir pero no es excusa porque se lo estuve explicando, que las dos teníamos razón, pero se empeñó en no verlo, falta e ilusionar a los demás.
En qué cabeza cabe cobrar un mes de más, que es lo que hubiese pasado, y no querer entender que es distinto cuando paga la SS a cuando paga el banco.

#8168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece que aquí estamos para desinformar y despreciar a los demás en lugar de para ayudarnos.
#8169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que mal rollo, no? Creí que aquí se recogía información util, pero esto es un poco salvame por lo que veo.
#8170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pasa igual
#8171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también pensaba lo mismo que tú 
#8172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que la respuesta no ha sido clara. 
Ellos adelantan el pago de principios de mes, pero es que se cobra el mes vencido anterior. 
Entonces están literalmente adelantando el pago al día 24, porque la SS no les pasa a ellos el dinero hasta principios del mes siguiente, pero ese mismo pago no es del mes siguiente, ¿me explico? 

Si has cobrado el 24 de diciembre lo que estás cobrando es diciembre; pero si hubieras cobrado el 4 de enero seguirías estando cobrando diciembre. Porque siempre se cobra a mes vencido, entonces el "adelanto" no es sobre el mes siguiente, sino sobre el propio mes que se está extinguiendo. 
#8173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La tarjeta digital no va actualizada al día.
Otra cosa, aunque la seguridad social le pague al banco a mes vencido, es decir a primeros del mes siguiente aunque nos lo adelante el banco, lo que se ha pagado desde el 23 de diciembre al 3 de enero ha sido la nómina de diciembre.
#8174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la respuesta,y has podido saber el por qué? Es que no me cogen la llamada y estoy preocupado aún que por suerte empiezo a trabajar el mes que viene
#8175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira deja ya de dar vueltas al mismo tema quien eres tú dios para pedirte perdón guapa ya e pedido disculpa si me pase pero como muchas personas caixa nos engaño y encima la seguridad social dijo a primero de enero se cobraba y deje captura de todo no me inventado nada pero deja de remover tanto el mismo tema vale.....gracias guapa 😘