Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
156 / 1.648
#2326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que por lógica no puede ser, si no está ayuda no tiene nada de sentido, menos de lo que la tiene ya de por sí. Entonces lo cobras una vez y cuando se actualiza ya no la cobras, es que...no puede ser, joe 😓
Hoy ni he entrado al desglose porque me pongo peor de lo que estoy, apenas duermo desde el sábado. Lo mínimo sería que dijeran algo, para tranquilizar a tantísima gente que lo estaba pasando mal desde antes y ahora todo esto, que rabia 
#2327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y que me bajan 600 y pico, vaya tela
#2328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me suena de nada tío yo juro por mis hijas que los únicos ingresos que tuve en 2020 son los 4474 euros que aparecen en la declaración de la renta y correspaonde a una baja médica de la mutua desde junio del 2020 solo cobre los 253 euros del imv así que la pienso liar en haciendo no hay derecho a que jueguen así con las personas y ahora me bajan y encima no tengo para pagar la diferencia y seguro me dejan sin ningun ingreso y al borde de quedarnos en la calle que viva España









#2329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y la Ray también, lo he visto varias veces
#2330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque esos 2144 euros no tienen nada que ver con el salario social. Es otra cosa. ¿El qué? Lo desconozco. 
#2331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nunca cuenta el IMV como ingreso. 
#2332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo ley todo y yo nunca solicite nada de eso es más yo no tengo vivienda propia cómo voy a solicitar esas ayudas tío No entiendo nada de verdad 
#2334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo afirmamos es lo que se dice no sabemos por donde van a salir.. Yo lo digo porque joaquin el presidente victimas del paro grupo de facebook lo puso y ese hombre de.momento lo que ponia se cumplia.. Ojala que en esto NO tenga razon
#2335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ese señor en lugar de decir tonterías debería informarse bien puesto que con la ley en la mano lo tienen que actualizar si o si, por qué además es ya un derecho adquirido (es decir ese dinero es tuyo ya por derecho) con lo cual si no actualizan, algo poco probable se puede ir a juicio 
#2336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo con usted!!!
#2337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Unlucky22

Pues haber cómo me entero de lo de la declaración de la renta de autónomo de mi pareja, porque es la que no entiendo y calculando con la mía veo que sale...
La casa donde vivimos es en propiedad, pero mía y de mi ex, osea que supongo que yo tendré el 50% no ? Eso también afecta al imv ?
#2338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un juicio contra la administración porque tarden en pagar? Mucha suerte con eso, con suerte llega en el 2025 y la administración con pagar las cantidades debidas, y en caso de hacerlo fuera de plazo pagar el interés de demora generado, tiene de sobra. 
#2339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu patrimonio sólo afecta como umbral para saber si te dan el IMV o no, cuando se trate de un bien que no sea la vivienda habitual. En este caso no te afecta. 
#2340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero lee y después opinás, el juicio sería por no actualizar el.imv y si se puede luchar contra el INSS de hecho a  me denegaron el imv sin razón y fui a juicio y gané solo hay que tener ganas de luchar (y de leer)