Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
126 / 1.651
#1876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que debes ir sobre tu publicación y ahí te saldrá la papelera,creo.
#1877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahhh,perdón no lo entendí bien😅😜
#1878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes 2 hijos y no eras beneficiario de la ayuda por hijo a cargo, pero el baremo sí te daba para el IMV? 
#1879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es q nos tienen en una incertidumbre horrorosa 😪 yo no veo lógico que en el 2022 nos sigan descontando ingresos del 2020 (que por cierto, ya no existen, los gastamos) 
#1880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no tuviste ningún ingreso de NINGUNA índole, y aún así no te dan tu renta garantizada, debes reclamar a la SS. 
#1881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que dos hijos?? Somos dos adultos y un menor tío y no cobraba la ayuda por hijo a cargo no empezé a cobrar la ayuda familiar en marzo del 2021 hasta diciembre que se me acaba de terminar 
#1882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He leído en el foro que los atrasos los pagarán en un pago doble. ¿Alguien que haya hablado recientemente con un funcionario y pueda corroborar que esto es así? 
#1883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, cambia el número de hijos a 1 y la pregunta es la misma. 
#1884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso pienso hacer por supuesto esto no tiene ni pies ni cabeza tío lo único que se me ocurre es que sea un error del sistema o algo así otra cosa imposible ayer comentaban en otro foro que esa cantidad era la que me iban a subir por mes osea el retroactivo que iba a cobrar desde enero eso tendría algo más de sentido pero que aún así sumas lo que cobro más esa cantidad y ni por asomo cuadra 253+203 son 456 y por ley sin ingreso alguno nos corresponde 751.98 y bueno si al final es que me bajan a 203 menos aún lo entenderia el martes llamaré a ver qué me dicen 
#1885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Van actualizando poco a poco saldran cantidades diferentes asta el dia 15 me lo an dicho una persona de ss totalmente fiable habran muchos cambios en los desgloses asta el dia 15

#1886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Casos similares al tuyo conozco, pero por problemas de padrón. ¿Podría ser tu caso? 🤔
#1887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No los tres estamos empadronados en el mismo sitio y ya lo presente en su día de la solicitud así que no es mi caso tío ya te digo lo único que se me ocurre es que sea fallo de ellos o más les vale porque como no lo sea uff qué se pongan a temblar porque yo no me ando con rodeos y más al borde de terminar en la calle tío
#1888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dios te escuche y así sea porque repito no tiene ni pies ni cabeza
#1889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acabas de dar una pequeña alegría , Ojalá sea así, yo sigo con la misma cantidad y me tendrían que subir en 2020 no tube ingresos y somos 5 

#1890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dijeron que porfa tubiera paciencia xq es muy lento todo esperemos que sea asi. Y a todos nos venga a mejor yo estoy igual me dan lo que no me corresponde, tampoco pierdo la esperanza en ver mas cambios