Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.253 / 1.648
#18781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que te tengan en cuenta este año tienes que alegar pobreza sobrevenida con un informe de servicios sociales y esperar a ver si quieren tenerte en cuenta este año
#18782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo máximo para dos adultos y un menor son 9439,36.- euros anuales según tablas del IMV actualizadas para 2022 que tienes disponible acá
#18783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Sonia, pues me aparece 866 lo digo pq 2021 sin ingresos.. En teoría me actualizaban al tope
#18784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa que has indicado tu son para dos adultos y dos menores ... él preguntaba para dos adultos y un menor, que son 9439,36.- anuales...
#18785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro por ti sabes que a esa cantidad le tienes que sumar el 15% hasta diciembre más el año que viene te tienen que pagar atrasos 👍
#18786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevas razón ley 2 adultos y 2 menores👍
#18787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía pues entonces me han jodido bien😂, pq el informe no lo entregué, de todas formas creo q me tocará volver a solicitar el imv al año q viene con los ingresos del 2022, no pasa nada pq también he solicitado la Renta Valenciana de inclusión y esta me la aprobarán seguro, pq tienen en cuenta los ingresos actuales, no del año anterior como el imv. Gracias igualmente Sonia 😢😂
#18788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esa me cuadra más, con esas cuentas me da 786+100 por la infancia verdad? 
#18789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las rentas autónomas de las comunidades como la RVI si miran los ingresos actuales 
#18790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii, lo q pasa q asta q no lo vea no kiero creerlo jajaja con tanto cambio no me fio aún jajaja, gracias por vuestras respuestas 🙌
#18791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, y yo como hace 6 meses q dejé de trabajar imagino q si me aprobarán la Renta Valenciana de inclusión. Esque me parece muy mal lo del imv, pq tú el año pasado puedes haber trabajado y este año no tener trabajo y estar sin recursos y por culpa de eso no tener derecho al IMV, pero bueno es lo q hay, veremos si tengo suerte con lo del imv, pero sin el informe ese del q tu me hablas lo veo difícil jajaja
#18792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevas toda la razón el IMV te dice si has comido ayer para que quieres comer hoy 🤷🤷
#18793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, así es. Como si el dinero fuera a durar toda la vida jajajaja, menudo cachondeo. Yo solicité el IMV pq me lo pedían a la hora de solicitar la RVI, sino ni lo pido, pero bueno nada a esperar, el no ya lo tengo 😂. Gracias Sonia 🙃
#18794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, se sabe ya como va la actualización del IMV para este año próximo?, nos suben el 8,5% ?, y con respecto de los atrasos, alguna noticia de para cuando van a dar señales de vida?, gracias.

#18795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas acabo de meterme en el certificado integral de prestaciones y me a bajado bastante me an quitado de golpe 400€ lo que no me cuadra si hay está la ayuda ala infancia o a eso hay que sumarle la ayuda ala infancia