Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.174 / 1.648
#17596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo está y esto es un gran problema y una muy buena propaganda para SS, creo que la mayoría de gente son NO monoparental pues las custodias compartidas y madres solteras o padres solteros , es dificilísimo que te otorguen la MONOPARENTAL.
Creo que se tiene que poner las cuantiás de NO monoparentales y las que si lo son, así no te llevas la decepción de menos un 22%.
Gracias por contestar
#17597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya están actualizando cuantias como tu dices es como lo hicieron el año pasado, a gente que le devian atrasos le estan actualizando y compensando los atrasos con la modificación, el año pasado en junio ya vieron la declaracion de la renta este año solo a los que estan actualizando 
#17598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo está en la página de la seguridad social entra en este enlace en cuantias y te lo pone bien claro 1 adulto y 1 menor 639 eur y más abajo 1 adulto y 1 menor monoparental 747 eur lo que pasa que hay que mirar en páginas oficiales y molestarse un poco 
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7
#17600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo sabia y mi critica es porque lo único que se está haciendo es dar voz a la mas alta la de monoparental y lo de molestarse un poco tambien va para todos incluido los que escriben aquí y como tu dando voz solo a las monoparentales. No es cuestión de molestarse si no de reivindicar que se hagan bien y justas las cosas; como digo escribes en google cuantía de un adulto y un menor y hay cien millones de paginas que omiten las familias no monoparentales.
#17601

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no doy voz a nada solo intento ayudar a quien lo necesita y solo te dije que si vienen las cuantías para familias 
NO MONOPARENTALES era tan simple como ir a la página del INSS así que sigo sin entender tu enfado
#17602

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas dias! Sabe alguien si por reclamar el importe que me falta de lo atrasos me van a parar el pago mensual del IMV?
#17603

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, a mí me ha pasado,. Ya llevo dos meses sin cobrar, creo que no hay derecho
#17604

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, a mí me ha pasado,. Ya llevo dos meses sin cobrar, creo que no hay derecho, cuando le den la gana tienen que abrir nuevo expediente, pero que tarden tanto, vaya tela
#17605

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia !! Mejor no reclamaba, tengo cita el 16 de este mes, a ver que me van a decir, graciaa!
#17606

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Me puedes decir cuanto tiempo ha pasado desde que has presentado la reclamación, hasta que te lo han suspendido? Gracias.
#17607

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Presenté la reclamación en octubre de 2020 y el mes pasado me contestaron y me pagaron, a raíz de ahí me paralizaron el imv, según he leído estás unos meses sin cobrar la nómina hasta que hagan un expediente nuevo, tanto tardan en hacer una hoja? Así son los funcionarios de España, floj@s, vagos y no se enteran de nada.
#17608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Octubre del 2020 o del 2021? Te han pagado los atrasos antes de suspender la nomina? Lo pregunto porque como no me paguen en septiembre, pienso reclamar. A parte, presenté en diciembre un escrito para que reconocieran mi situación como familia monoparental, y aún no me han contestado. Ojalá no me suspendan la nómina, por ello, madre mía! Esta todo muy mal hecho, la verdad. 
#17609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Octubre de 2020 la reclamación, los atrasos me lo pagaron también, pero me lo han parado por la reclamación, no por los atrasos 
#17610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona la insistencia, y la ignorancia. Entonces tu reclamación no ha sido por atrasos, verdad? Te la han denegado, puede ser?  Porque la ayuda ha sido aprobada en 2020. Me lo puedes aclarar, por favor. Que lío me hice yo sola, jejeje