Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
155 / 1.651
#2311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es la cantidad que me sale ahora 203.24 y lo de los 2400 euros son del salario social pero yo eso lo cobre en 2019 no en 2020 además tenía entendido que eso no computaban y entonces me bajo la cuantía no? Madre mía y encima me harán pagar la diferencia jjjjj y lo de los 2000 euros esos son del salario social pero lo cobre en 2019 no en 2020 no entiendo nada de verdad 
#2312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aparece en la declaración de la renta de 2020, es decir, la que has presentado este año. Así que es imposible que se trate de una ayuda de 2019.

#2313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo cobre en 2019 tío eso te lo aseguro yo no sé qué mierda an hecho en Hacienda y esto del imv es un timo primero te dicen que el salario social no computa Y ahora resulta que si como sea así y realmente me bajen renunció al puto imv que se lo metan por el culo de mi parte y el dinero lo va a devolver quien yo me sé esto no se vaca quedar así 
#2314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intenta pedir cita y arreglalo!!! Y mas si eres autonomo te lo digo porque mi cuñado lo es y acreado deuda con la SS y te aseguro que lo tienen bien JODIDO!!  Pide cita y intenta arreglarlo que seguro que eso de el salario social es un error y lo puedes solucionar
#2315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuándo has hecho la declaración de la renta no te ha extrañado que te incluyan una ayuda de hace 2 años? O es que la declaración te la han hecho? Si es así, reclama al gestor pero ya. 
#2316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te corresponden 203. Porque la ayuda pública de dos mil y pico tb te la descuenta. Por eso te preguntaba que habrías recibido alguna otra ayuda y dwcías que no.
#2317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy con mi pareja averiguando exactamente la fecha del ingreso del salario social lo que estoy seguro que fue en 2019 cuando lo cobremos y por supuesto que voy a reclamar a esto no hay derecho tío 
#2318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, el salario social no aparece como ayuda pública. Está exento. Tiene que ser alguna ayuda por alquiler o vivienda o algo así que sea estatal
#2319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que te aparece es una ayuda de 2144 euros/ año o lo que es igual, 178.7 euros al mes. 
Te suena esa cifra? 
#2320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene que ser pública estatal. Autonómica está exenta aunque apareciese
#2321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miguel yo no entiendo mucho pero en 2019 cobrabra  el rmi ( que no se descuentan de imv ) en 2020 cobre lo mismo ningun otro ingreso de ninguna parte nada osea cero y a mi tambien me pone unos 7 y pico en estatal y la misma cantidad en autonomico 
#2322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te descargas tu certificado integral de prestaciones, verás de qué se trata. Ponlo en google, entras con clave, y te genera el pdf. 
#2323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como no los van a pagar dejar de decir tonterías y cosas sin sentido que hay gente pasandolo muy mal, eso lo tienen que pagar si te corresponde si o si y si no a la calle a reclamar es tu derecho
#2324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La pensión alimenticia también se descuenta
#2325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Escucha totalmente verificado el salario social lo solicitamos en febrero de 2019 y no los pagaron en septiembre de 2019 tengo hasta el ingreso en la cartilla del banco y nos ingresaron 1400 euros de golpe nada de 2144 euros y mucho menos en 2020 ya pedí cita en Hacienda para pasado mañana llevo el papel de cuando no lo concedieron y la cartilla donde se ve el ingreso de 1400 euros la verdad es que no me explico cómo pueden meterme esa cantidad y encima correspondiente a otro año tened cuidado como os descuideis os meten hasta los tickets del supermercado