Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.259 / 1.648
#18871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy con la misma duda que tú, aunque en este caso será para el año q viene porque la ayuda del alquiler la recibí este año...a ver si cuando te actualicen me dices si te la han descontado o no
#18872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te diría que si computan y te las restan como le ha ocurrido al compañero/a @papi0la... acá hice en su momento un recopilatorio de lo que NO descuenta, y dichas ayudas no están contempladas https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743 por lo que se entiende que SI son descontadas.
#18873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según el desglose si me lo han descontado pero ya os iré contando. Mucha suerte 🍀 
#18874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la información 🙏🏼 Que follón todo esto, q ganas de dejar de depender de estas cochinas ayudas
#18875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días , he mirado el certificado de prestaciones y me han bajado 200 euros siendo 2 adultos y 5 niños no he cobrado nada más que el ingreso mínimo vital Y en la declaración de la renta no me sale ningún ingreso más 
#18876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que todavía están actualizando las cuantías y que no cuentan con las 15% la subida hasta el fin de año. Por menos mi caso es así 
#18877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado integral de prestaciones no está con la subida del 15% quizás por eso crees que te han bajado 200 eur
#18878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no el 15 por ciento hasta diciembre nunca me ha salido en el certificado,y de la cuantía que me salía antes a la de hoy hay una diferencia de casi 200 euros 
#18879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me temía yo, no deberia ser asi, porque es ayuda para la vivienda. La verdad que todo el mundo que la ha cobrado se la ha quitado al año siguiente, si, ya nos cuentas si hay alguna novedad. Ademas lo malo de que si lo reclamas es que te paralizan la ayuda hasta que resuelvan tu reclamación...imagina estar unos meses sin cobrar nada, a ver de que vives.
#18880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor alguien podría indicarme los pasos con el certificado digital para ver notificaciones que ya se han borrado en el histórico y que necesito recuperarlas?
#18881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces mira si has tenido algún ingreso en 2021 puntos, ayudas, etc...
#18882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, no se si alguien puede informarme, yo estaba cobrando el IMV el año pasado y en agosto encontré trabajo con jornada reducida, me correspondería el plus del IMV por encontrar empleo? O es solo para los que trabajen a partir de ahora,? yo sigo cobrando algo de IMV por hijos. Gracias
#18883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda q no consigo entender, que hay q sumarle al importe q nos pone en el certificado de prestaciones? El complemento de infancia? El 15% q el gobierno está dando por el incremento de los precios por la guerra? Que habría q sumarle a la cantidad q aparece en el certificado? Muchas gracias 
#18884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre el 15% es temporal hasta el 31 de Diciembre y de momento no hay noticias alguna sobre lo que van a hacer. Y en el Certificado de prestaciones, no sale este incremento temporal.
#18885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas. Me sale todo el desglose en no procede menos en 2  desde hoy. Que significa? Sera que estan actualizando???