Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
743 / 1.648
#11131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu de q zona eres de Andalucia? Me encanta toda andalucia pero me tira mucho la zona de cadiz el salero el habla....quizas por el mar 
#11132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 



Ah bien, Hermosa tierra y el clima ni te cuento. 
#11133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pena que estos foros que pueden ayudar a la gente lo acaben estropeando cuatro impresentables y lo acabarán cerrando 
#11134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oleeee oleee y oleee alli en Cordoba estube yo mi hermano se fue de militar a la reina 2 y me fui para alla unoa dias.....maravilloso 
Esa mezquita ese patio de los naranjoa ese arte
#11135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy Cordobes, de un pueblo de Córdoba situado en el corazón de sierra morena.
#11136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que estuvo en la base de Cerro muriano? y vivo cerca de cerro muriano.
#11137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii verdad? Una pena pero trankilo q todo pasa por algo ...fijate q el problema mayor era aqui q si pagan no pagan q si unos miente q si el otto no se q.....y ahora el problema es q si por no se que cierran el foro.....ufffff al final el problema es el estado en el q cadauno quiera estar. El imv ea de ellos ....POR AHORA.... Pero mi eatado de animo ES MIOOOOOOOOO yujuuuuuuu
#11138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Su cuartel creo recordar q se llamada la reina dos
#11139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Natalia dejalo, ese es un amargado de la vida.
#11140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad no me se ubicar pero me encanto todo
#11141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el cuarted se puede llamar asi, pero la base se llama:  Brigada Guzmán el Bueno X 
#11142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooo yo creo q express su opinion y yo eligo leer o no normalmentw no Leo no hablo no reapondo pero hoy guay por q tengo clara la info q me han dado .y encima twngo eata pedazo charla maravilla fina contigo oleeeeeee viva cordoba
#11143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puea ni idea.....le voy a preguntar a ver ...
#11144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, Córdoba la tierra de la mujer bella y el hombre valiente, bueno mujeres bellas si son todas, valientes ya quedamos 4, yo y unos amigos mios, jajajajaj
#11145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ultimamente tenwmoa aqui ya van para 15 diaa mucha tierra muy densa con frio lluvia viento todo al mismo tiempo no creas uuuaggggg asco por todo eao con la mascarilla pegada al careto y el puto cwrtificado de preataciones q sigue sin salir JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJANANA no tengo ganas si no de hechar cañas y pinxos por q no se puede trabajar por q si no la renta nos delata y el año q viene menos q va ....