Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.256 / 1.648
#18826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola...pues tuvieron que cruzar datos aunque  no se vea reflejado..a mi me actualizaron correctamente no hay fallo en mi cuantía...y es imposible  que lo hayan hecho sin cruzar esos datos...vamos a no ser que sean adivinos y ya actualicen sin verificar..Saludos 
#18827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ves eso ya..... No lo se. Si te cuadra y no han mirado pues serán adivinos y lo mismo este año no lo tienen que mirar....... 
#18828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te lo discuto, a no ser que ahora la Seguridad Social tenga conexiones directas con las BBDD de Hacienda (al igual que tiene con el INE para los datos de empadronamiento) y el proceso ya no se haga a través de una plataforma EDI como se hacía antes... ojo...
#18829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como le decía al compañero, es posible que ahora con Hacienda no utilicen EDI (como hicieron el año pasado) y este año tiren de interconexiones directas con las BBDD de la Agencia Tributaria (al igual que tiran de dichas interconexiones cuando miran datos de empadronamiento con el INE) porque ciertamente a mi también me han clavado las cifras y en https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/SU01SUCRD01F/ no me aparecen consultas del INSS para el IRPF 2021.
#18830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tuvieron que mirar en algún  lado aunque  no lo veamos reflejado...Saludos 
#18831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..pues puede ser lo que tú dices que  lo miren desde otro sitio..lo que está  claro que  en mi caso sí  que lo han visto..porq la actualización  es correcta....gracias 
#18832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eske para mi almenos ka actualizacion es la correcta aciendo mis calculos pirqur venia cobrando 800 nada mas siendo 7 de familia si yo creo ke ya no Nos las kitaran eso espero jejejje
#18833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi actualización también es la correcta 👍
#18834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Genial...está  claro que lo han verificado...gracias..Saludos 
#18835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se mira el desglose 
#18836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes clave pin o clave permanente?
#18837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si permanente
#18839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#18840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mandalo entero