Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.177 / 1.648
#17641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirate la ley que dice sobre eso y despues nos ilustras a ver que plazos tienen en el imv para pagar los atrasos, a ver si aunque no sea moral la ley esta de su parte porque tienen un tiempo para hacerlo, porque si no se arriesgarian a una cascada de reclamaciones de intereses por no pagar a tiempo. 
Te lo dice un autónomo que a tenido que pagar algunos recargos aunque no me a echo gracia alguna.
#17642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaja, como si pagasen a la gente por tener más o menos seguidores, publicaciones o recomendaciones en RANKIA ... ¿todavía no entendiste que solo comparé mi aportación y la reacciones de la gente hacia mis publicaciones frente a otras personas y nada más? ... si entendiste otra cosa, pues lo siento.

Y luego ¿de que nombres diferentes que publico dices? ... cítalos, por favor, que te doy lo que quieras por cada uno que exista con mi misma IP (pero eso sí, ACREDITALOS Y DOCUMENTALOS BIEN, que la carga de la prueba recae sobre ti)

En fin, por lo menos te agradezco que me hayas hecho reír.

Y si no te gusta lo que escribo, pues ignórame, que para eso no necesitas ni cl@ve permanente ni certificado digital, que seguro después de lo que hablamos hace tiempo y las recomendaciones de otras personas al respecto, ni te lo has sacado.

Paz, luz y amor.
#17643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no se quien eres ni te conosco
 pero as dicho la gran verdad del imv 
un saludo capitan


#17644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es el cuento de la buena pipa. No tiene fin. 
Sinceramente, reclama. 
#17645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los retrasos de los pagos del IMV no tienen ningún recargo para la administración. Porque su texto legislativo reconoce desde cuándo se generan los derechos de la prestación, pero no impone límites temporales al INSS para hacer efectivo su pago. 

Al igual que ocurría por ejemplo con el salario social/renta de inserción Andaluza. 
#17646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola quería haceros una pregunta , me afectara a la cuantía de imv si se cambia el convenio regulador a custodia compartida? Es que el padre de los niños me a pedido la custodia compartida y no sé cómo me afectara en esto , se que si se firma debo comunicarlo pero en que cambiará? 
#17647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debes enviarlo al INSS. 
Habrá efectos si se producen cambios en la pensión de alimentos y también si el menor cambiara de lugar de empadronamiento. 
#17648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si habría cambio en que no se pasaría manuntencion ni el Ami ni yo a él... Y los niños seguirían conmigo empadronados...
#17649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me dijeron en la propia delegación provincial que si no los había cobrado en Septiembre que empezase la reclamación. Dicho por la misma funcionaria
#17650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con la nómina de agosto tito k se cobra a finales de agosto o el 1 de septiembre o con la nómina de septiembre k se cobra a finales de septiembre o el día 1 de octubre ?
#17651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B.Dias. Por favor, me podríais decir cuál es la renta garantizada para 2 adultos y 3 menores?
Las becas se cuentan como ingresos?

#17652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

IMV para 2022 para dos adultos y tres menores: 12.979,12.- euros anuales

Las becas para hijos estudiantes no computan para descontar IMV (tales como colegio, bachillerato, universidad), pero si hablamos de becas para formación de desempleados (de transporte o por asistencia a cursos presenciales) sí que se descuenta su importe cobrado del IMV asignado.
#17653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#17654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.
Te puedo decir que no reclames hasta que no pase la nómina de septiembre.
Si en este mes que te comento no cobras los atrasos reclamalos.
Estoy asesorada por un Asesor Laboralista y me ha recomendado hacerlo así y lo haremos de esta forma.
Si reclamas en estos momentos podrías encontrarte con que te suspenderian tu mensualidad x meses.
Eso es lo que puedo comentar ya que a mi me iban ayudar con la reclamación el mes pasado y de momento lo he paralizado esperando ver que ocurre en estos dos meses, agosto y septiembre.
Saludos a ti y todxs lxs del foro.
Las mejores vibras os deseo y veo que andáis algo de gresca y solo os podría decir que todx que puede aportar aporta.
Los "troles" creo que desaparecieron de por aquí hace tiempo.
Abrazos para todxs🍀💚
Pd: perdón @Unlucky22,  este mensaje va dirigido a @inmapalacio
No estoy muy puesta en estos menesteres informáticos de a quién envias jeje. Disculpas de nuevo. Saludos
#17655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que vergüenza escuchar esta mañana al sr. Escriva intentando defender a como han hecho el IMV. Dice que estan ayudando a mas de 1 millón de personas, cuando solo llega a 380.000...encima en que condiciones? Un IMV como el que esta ahora es un apaño mal hecho y una miseria.