Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.074 / 1.648
#16096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ooh gracias!! 😊
#16097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso que ellos van resolviendo expedientes de acuerdo a la carga de trabajo, también creo que algunas provincias lo gestionan mejor que otras, si lo resuelven a tu favor claro k t pagarán retroactivo y si tienes que seguir sellando el paro. 
#16098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues Ami me acaban de coger el teléfono y efectivamente me han dado ese 15por ciento este mes voy acobrar 901euro,pero que de mi atrasos nada,dice el hombre que si para el mes que viene no me lo pagan que ponga una reclamación lo malo que paren mi expediente y este un mes o dos sin cobrar mientras verifican todoy entonces lo dejare asin hombre son 600euros que me deben de atrasos pero en fin se lo han comido ellos digo yo😔
#16099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Votaremos a vox para que no haya gente que piense como tu. Tu habrás tenido tu mala infancia o tus historias pero si que es verdad que vienen de otros países y en un año tienen el mismo derecho que nosotros ..
Vete a otro país y pide una ayuda amigo....
#16100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He conseguido hablar con el 900..y este mes tengo los atrasos más la subida de 15% ,soy de Valencia.
#16101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de tarragona cual es el numero gratuito de informacion esque necesito también cambiar mi numero de telefono en la ss para poder pedir la clave o entrar con sms
#16102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos, yo cobro en BBVA, día 25 de cada mes, en Huelva, acabo de recibir sms diciendo que ya me an regularizado los atrasos y que serán pagaderos, me imagino que este mes si no para el otro, por lo menos ya se algo más!!!! 
#16103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

SMS para atrasos? primera noticia. Enhorabuena
#16104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, un sms normal o desde la app de l seguridad social? Yo también soy de Huelva y de momento nada de nada.. Gracias 
#16105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me imagino que preguntas por este 900202222
#16106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos, yo cobro en BBVA, día 25 de cada mes, en Huelva, acabo de recibir sms diciendo que ya me an regularizado los atrasos y que serán pagaderos, me imagino que este mes si no para el otro, por lo menos ya se algo más!!!! 
UN SMS NORMAL!!!!
#16107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo soy de Huelva y nada tampoco

#16108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias.. a esperar entonces que llegue pronto 
#16109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la primera vez que veo que lo notifican por mensaje, pero si así van más rápidos estupendo, a ver si nos van llegando a todos los ansiados atrasos, que algunos son un Pellizco importante, a mi por ejemplo me tienen que dar 4000  y pico