Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
972 / 1.648
#14566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso... Y tb han dicho que solo se lo van a pagar este mes a dos personas en toda España. Me muero. Y lo peor es que la gente se lo cree. Eso sí me da coraje. 
#14567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona que me meta pero no han sido a dos personas en toda España, hay muchísima gente a que les han dicho que les llegan los atrasos este mes.
#14568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si. Es verdad. Me refería a que es lo que han comentado en un grupo de Facebook. Sé que a muchas personas les han dicho que este mes los tenian... Por eso he flipado. Porque la gente se cree ese tipo de comentarios. 
Perdón si no me he explicado bien 
#14569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo pienso yo ....de todos los que somos solo dos personas han subido cartas y del mismo sitio .las palmas ...otro también pero la carta es diferente .....y se supone que las telemáticas llegan antes .no se . ojalá sea verdad pero no sé yo que pensar sinceramente
#14570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo si tengo notificaciones electronicas y en el caso de la paguilla, bo me enviaron notifica iin, solo carta x correo
#14571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nono sigo sin entenderte perdona, crees que la gente se cree los comentarios de qué van a cobrar? Sin mal rollo de verdad, que es que no entiendo bien a qué te refieres
#14572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A yo pensaba que esa carta había venido por telemática también! Se supone que las de los atrasos vienen según han comentado las dos o tres que han puesto que viene sin certificar, o sea en el buzón sin más...
#14573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te estás yendo por donde no es... Y si, con mal rollo. Me refiero a que se creen lo que dicen dos únicas personas entre millones que somos. Hay más información de que SI van a empezar a pagar este mes, confirmada, que de dos cartas muy raras que han llegado a dos personas nada más. Que no me estoy metiendo con nadie. Yo soy la primera que quiere cobrar los atrasos. Lo que me jode es que se aprovechan de la desesperación de los demás. 
#14574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana por la noche cobramos los de la caixa y aquí hay mucha gente de la caixa y se ira viendo si pagan atrasos👍
#14575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas maneras estamos todos a la que salgamos. Simplemente quería dar una "información" que he visto hoy. Y la última vez que comenté algo me pusieron de vuelta y media y me acusaron hasta de troll. Este foro ayuda muchísimo pero por Dios, mantened la calma. Porque ofendemos sin darnos cuenta
#14576

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me he ido por ningun sitio solo pretendía entender a qué te referías porque de verdad no te estaba entendiendo y sin mal rollo ninguno, enserio.
Y si es cierto que yo he visto creo que dos cartas y son bastante dudosas (vamos al menos a mí parecer) igual que las dos personas que decían hace días que habían cobrado y nunca lo demostraron... Se aprovechan yo creo efectivamente de la desesperación de la gente, pero si habrá otras por ejemplo como yo que si la seguridad social me ha mentido (que ya eso sería la rehostia) y por culpa de esos comentarios falsos luego a los que de verdad nos han dado información como es mi caso se pone en tela de juicio, que oye ojalá y pueda subir mi foto de los atrasos el viernes pero sino prometo decir también que ha sido una tomadura de pelo de la ss

#14577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se ve k solo han sido carta!!. Yo solo recibi telematica el certificado de rentas y el importe k me aprobaron para el 2022 y luego llego carta
#14578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues espero que si que yo soy la siguiente u no quiero quemar la ss por timadores! Jajajaja de todas maneras he visto por Facebook que esta noche cobra Santander no?
#14579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo el de rentas también me apareció en. Buzón sin más! Es que hacen lo que quieren....
#14580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues iras viendo si la gente empieza a cobrar atrasos a mi no me corresponden así que en eso no puedo ayudar 😉😉