Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.077 / 1.648
#16141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo los atrasos en notificacion telematica con salida el dia 13. Lo que no se si esa es la fecha correcta a efectos de pago o si se hizo antes.eso ya no tengo ni idea.pero vamos que si no es este mes pues para mayo.es lo que toca
#16142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo los atrasos en notificacion telematica con salida el dia 13. Lo que no se si esa es la fecha correcta a efectos  de pago o si se hizo antes.eso ya no tengo ni idea.pero vamos que si no es este mes pues para mayo.es lo que toca
#16143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que sea este mes porque ya la espera es desesperante
#16144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que yo he pensado .sino este pues el otro que le vamos a hacer .que es desesperante pues si pero no queda otra 
#16145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero esque yo tengo la notificacion con fecha de salida de dia 13 y ni idea de si lo cobrare este mes
#16146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de mirar en notificación telemática y de momento nada ...haré como el mes pasado .el lunes llamaré al banco y que me miren lo que les aparece .... porque Unicaja este mes hasta el día 29 no paga .suele ser el último día hábil del mes 
#16147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, decir que soy de Huelva y también me acaba de llegar el sms de los atrasos.. se va moviendo la cosa 
#16148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La duda es si está en esta nómina o la siguiente pero bueno por lo menos ya tenemos algo ☺️☺️
#16149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso es pero bueno por lo menos ya tenemos algo más claro
#16150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenas me ha llegado la carta de los atrasos soy de granada y con fecha 18 se supone que ya es para el mes de mayo verdad?
#16151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que si que lo cobraras a finales de mayo
#16152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, una pregunta k tu sabes de todo. El dia 18 de este mes me llego la carta del bomo social termico k me corresponde 300e k me tienen k dar, es del.bono termico del 2021, en la carta te pone los pasos k tienes k hacer para aceptar el dinero, nombre, apellidos, numero bancario etc..¿tu sabes cuanto tiempo tardan en abonar el dinero en la cuenta? ¿Y si es este año cuando lo abonan? gracias.
#16153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

bbuenas tardes soy de Huelva y me acaba de llegar en mensaje 

#16154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi bn me llegó está mañana después de la cita telefónica .....a lo mejor ha hecho efecto que yo preguntara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#16155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de un pueblo de Huelva y también me llegó ayer por la mañana… abrí un post nuevo comentándolo por qué no sabía ni que me correspondía por que cobro muy poco, pero por lo q se ve si! Suerte a todos! Aunq creo q este mes no será, será para mayo. Un saludo!