Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
930 / 1.648
#13936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja... Sentido del humor. No quería molestarte con mi comentario tampoco. Por cierto, a lo mejor hasta el abogado de YouTube tiene razón... Sería la pera. Ojalá lo que le han dicho a Aroaaa se cierto (por parte de la SS no de Aroaa) 
#13937

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aroaaa te han dicho si van con la nómina o puede ser en cualquier momento?
#13938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La gente que manipula documentos tiene que ser mala gente eso de entrada.
Yo no tengo porqué mentir sólo comparto con vosotros mi información,que gracias a Dios son buenas noticias ya están emitiendo los pagos.
Si a alguien le dicen lo mismo u otra cosa agradecería que también lo dijese gracias
#13939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo mañana cita telefónica a ver qué me dicen
#13940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que depende del banco que no tiene que ser con la nómina que ya se están emitiendo pagos
#13941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La primera ver que veo está carta ves mejor a tu asistente y que te explique el mejor
#13942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!!!👋
#13943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio?? Me fío más de ti que del abogado famoso de YouTube. Gracias Aroaa
#13944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una diciendo que la  anterior carta con la actualización del IPC estaba mal y que el ingreso que hicieron tenía la cantidad correcta.
#13945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cariño no tengo porqué mentir eso me han dicho
Gracias 😊
#13946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Palma también me han dicho lo mismo..en cualquier momento nos puede llegar el pago..no tiene que se con la nómina.. y no todos este mes depende de la provincia y lo liados que esten
#13947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas:

Ayer leí una notificación telemática donde decía que lo recibido es lo correcto y que se han equivocado en las cifras de la paguilla, y que esa carta subsana el error de la carta anterior...

Los atrasos dependen de la dirección provincial que toque, supongo que no es lo mismo Madrid que Soria por ejemplo para tramitar estas cosas, un saludo.
#13948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Acaba de llegarme esta carta.
Certificado de renta 2021, también le has llegado una para mi hija menor de edad. 


#13949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Me infirme...La carta no tiene nada que ver con el ingreso mínimo vital. es para solicitar complementos por mínimos de la pensión.
#13950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, a mi me llegaron dos pero las dos a mi nombre, pensé que era duplicada. La de tu hija viene a su nombre??