Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.078 / 1.648
#16156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que también será en mayo porque la chavala en principio solo veía la nómina con la subida del. 15 por ciento... pero no le salían nada de atrasos,ni rastro y al rato me llegó el sms.ya no sé si como son atrasos aunque las nóminas normales ya están hechas esto entraría también sin tener en cuenta la fecha o no . pero bueno ya tenemos algo más de luz en el camino
#16157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Veo que Huelva se ha puesto las pilas, me alegro por vosotros👏👏👏👏
#16158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias .eso parece . porque ya se nos está juntando con la actualización de esta renta 🤦🤦🤦🤦yo ya la tengo hecha desde el primer día . aunque no me variará mucho porque las circunstancias han sido las mismas .
#16159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi cuando me actualicen me bajará bastante, el año pasado trabajé 3 quincenas en el ayuntamiento, pero bueno.
#16160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sino superas el límite de la unidad familiar no tiene el porqué bajarte ....creo yo .y tres quincenas tampoco creo que te hayas hecho millonaria 
#16161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los 2100 que cobré en total me los descuentan de lo que me pertenece por mi unidad de convivencia, puesto que en la renta aparecen como rendimientos de trabajo.
#16162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que guay me alegro un montón por vosotr@s, aquí en Galicia aún no he visto que  nadie  haya dicho que los van a cobrar o que les haya llegado la carta o por llamada, no sé que pasa aquí deben de ir muy lentos o no me explico 
#16163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya...yo por ejemplo cobro 90€ menos por el paro ..  en esta renta que acabamos de hacer es 11 meses porque fue de enero a noviembre ... pero vamos que también me descuentan 240€ de manutención de tres niñas que supuestamente el padre me pasa ....digo supuestamente porque lleva un año sin darme nada .🤦🤦🤦 Yo para evitar jaleos aún no me he movido pero al final terminare poniendo la denuncia y la presentaré ..
#16164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y digo 240€ por las tres ....o sea 80€ cada una ...que por ir de buena no quise pedir lo que mi abogado decía y mira al final na de na .enfin el día que me revuelva del todo lo denunció pidiendo atrasos y subida .... porque gastos a medias eso ya ni te cuento para el es un chiste en 4 años de divorcio ni un lápiz 
#16165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas una pregunta a ver si me la podéis resolver .Los atrasos son del año 2021?verdad

#16166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Huelva, Cádiz, Toledo, Canarias, Sevilla... ¿Creéis que es casualidad que la inmensa mayoría de los atrasos provengan de provincias donde gobierna el PSOE o Podemos?
#16167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, en base a lo trabajado o declarado en el 2020
#16168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osealo que yo cobraba a la diferencia de l aumento que me han subido osea por 11 meses no? Es que me pensaba que era a lo que percivias en 2021.
#16169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de si es por 11 o por 12 meses eso no lo sé y tampoco lo entiendo. Por lo demás sí 
#16170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias