Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.072 / 1.648
#16066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo porfin después de 4 meses he conseguido también cita telefónica para el jueves .a ver qué me dicen 
#16067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El jueves deberían tener ya al menos algo claro lo que va a pasar, porque el 25 como muy tarde cobramos, asique con poquito que se despisten les llega la fecha. Suerte.
#16068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, si por que varias personas que los cobraron no tenían carta algunos les llegan y a otros no y cobran igual 
#16069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahhh vale muchas gracias
#16070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,  bueno somos dos adultos y un menor  cobro 321 pero con lo de la subida y el complemento se me a quedado en 456 pero Ami este año No me tocaba actualización asta diciembre o aver  cuando hacen la próxima me gustaría saber si lo del 15%  yo lo e echo así e multiplicado 456×15 y lo q me a salido entre 100. me sale 684 es así? O si alguien podría explicarme cómo hacerlo gracias 
#16071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Serían 524'40
#16072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

456x15 = 6840
6840÷100 = 68,40
Cobrarías durante Abril, Mayo y Junio un incremento de 68,40€
#16074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches
Por favor, si eres tan amable nos contarais por aquí que te dicen por no veo nadie de Madrid que le hayan dicho si se cobran en abril o no. Muchas gracias
#16075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, yo soy de Madrid, como la orden de pago se hace a nivel provincial e individual van expedienté a expedienté, es decir si les da tiempo a gestionar tu expediente antes del cierre de nómina de mayo lo cobrarás en mayo si no en junio si no en julio así dependiendo de los expedientes que les dé tiempo a tramitar, si ya te lo tramitaron antes del 10 de abril lo cobrarías en abril, para asegurarte tienes que llamar al 900 para que te indiquen si tus atrasos están metidos en esta nómina. Conclusión: estamos en las mismas que cundo lo solicitamos, una gran cantidad expedientes a tramitar y pocos funcionarios con alta cava de trabajo ya que a parte IMV llevan pensiones jubilaciones y demás… 
La tramitación por parte de l administración es nefasta ya que no es justo que unos cobren y otros no pero bueno, al final cobraremos todos mas tarde o mas temprano, paciencia! 
Saludos! 
#16076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días me podrían decir el nunero gratuito de la seguridad social? Gracias 
#16077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, q bien te expresas, es de agradecer una persona q hable asi, con educación y clase, yo tambien soy de Madrid pero me parece q en el tema de los atrasos vamos los ultimos, no me suena nadie de Madrid q los haya cobrado y eso q se supone q todo sale de aqui primero
Un saludo!
#16078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que a ese paso podría pasar que  se juntara con la actualización de este año y alguno que le toque devolver se lo compense con los atrasos no lo habría pensado?
#16079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Absurdo que se equivoquen y tengamos que pagarlo nosotros cuando una equivocación nuestra puede derivar de multa hasta extinción de la ayuda por falta grave.Como siempre digo ante esta ayuda...Es de locos!!!🤦Y alguien tendria que empezar a cambiar estos parámetros tan absurdos como el decir que no computan y luego te lo cuestan como ingreso en la declaración de la renta.
#16080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias y a esperar , no nos queda otra!