Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.088 / 1.648
#16306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no te pagaron desde febrero te pagaron desde antes en febrero lo cobraste pero te pagaron desde antes de febrero con lo cual enero si te lo pagaron no se si me explique
#16307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso iba yo a decirle ahora .....según mis cuentas por lo que él ha dicho le pagaron todo junto pero desde junio de 2020 que fue cuando aprobaron está prestación . O sea 8 meses juntos ...según las cuentas que yo he hecho y sino me he equivocado .le darían la orden de pago en febrero pero con carácter retroactivo desde junio 
#16308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro igual enero estaba incluido en los atrasos retroactivo
#16309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues gracias así lo dejo ya se verá el año que viene gracias 👍
#16310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porfi los de sevilla que cobren esta noche que vayan avisando si es con atrasos, gracias
#16311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Barcelona con subida sin atrasos😭
#16312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que si te digo también que si durante el 2021 habéis trabajado y superais los ingresos a la renta que os deben dar ...te tocará pagarles mucho más  cuando vuelvan a actualizar cuantías ...que no se cuál es vuestra situación .... pero mirad vuestra declaración si la habéis hecho y habéis trabajado en 2021...., porque si la superais mejor id dejando dinero a un lado .para después poder liquidar la deuda . porque si la superais directamente te paran la prestación y encima te quedas con la deuda ....repito que no se cuál es vuestra situación .es solo un consejo 
#16313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo siento ....habrá que esperar a otro mes ......yo no creo que me los paguen tampoco este mes pero hasta el viernes no lo sabré 
#16314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro estaba desde junio de 2020.a febrero de 2021 que fue cuando ya cobraste 
#16315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sofi acabo de cobrar con el 15%
#16316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Caixa cobrado con el 15% pero sin atrasos un mes más, yo no he recibo carta ni nada así que a esperar aun otro mes 
#16317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Biennnnn.y sin notificación 🤣🤣🤣🤣🤣.vamos ponerle el poquito de humor que falta nos hace. ...más que nada para el que dijo que sin notificación ,ni carta no nada no podían hacer ni modificaciones ni ingresos 🤦🤦🤦Enfin .me alegro un montón
#16318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo un sms ... pero ni pone fecha de pago así que estoy hecha a la idea de que tampoco cobraré atrasos este mes ....
#16319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Total...otro mes más...
#16320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂