Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
926 / 1.648
#13876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá paguen de una puñetera vez y pueda devolver lo que me han prestado para ir tirando sólo quiero pagar
#13877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón es nuestro y no entiendo esa tardanza no es justo ni tendríamos que pedir dinero a las familias si nos diesen lo que nos pertenece 
#13878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no es humano no me digas que no saben cuándo pagarán porque no me lo creo.
No pueden decir oye en junio,en mayo....es que no es normal 
Y yo aún tengo la gran suerte de haber podido contar con la ayuda de amigos sino no sé qué hubiera hecho.Y quiero devolver lo que me han prestado y poder dormir tranquila y poder comportarme de la misma manera que se han portado conmigo,que bonito no?decir toma amigo lo que me dejaste GRACIAS 😭
#13879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas me ha llegado una carta q me pone renta 2021 eso q es para echar hacienda es q no entiendo si me podéis ayudar




#13880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es el certificado de Rentas 2021, que también te aparece en el archivo del certificado integral de prestaciones. Es meramente informativo; el IMV no tributa por IRPF y no se ha de incluir en la Declaración de la Renta. 
A excepción de aquellos IMV que superen los 12.400 (aproximadamente) euros al año. 
#13881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me pasa a mi debo alquiler y a tiendas q me hicieron el favor de dejarme fiado cuando no cobraba casi nada....estoy deseando ponerme al dia
#13882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa y que pasa con los que se pasan sumando lo de los atrasos? Ejem cobraste de atrasos 6 mil eur en marzo y luego de marzo a diciembre 900 eur al mes 
#13883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo chungo, que tributan por IRPF como si fueran Rentas del trabajo. 
Aunque un forero de aquí dice que aunque tributen como Rentas del trabajo (es decir, pagas IRPF con los mismos tramos que como si fuera tu sueldo), el INSS no lo considera renta del trabajo. 
Yo no sé qué creer. 
#13884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya lio madre mia cuando vaya hacerla tendre que hablar con la gestora porque nosotras somos 2 mi hija y yo y en el certificado de rentas me pone 6300 que eso es de cada una aunque pone que esta exento pero ¿Me paso? Eso creo aunque no es mi culpa
#13885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias muy amable 
#13886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holiii mucho cuidadín el certificado integral me pone una cuantía imv diferente y hoy recibido una carta me pone menos delo que me pone certificado integral
#13887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola quería preguntaros cuanto tardan en darte respuesta. Yo solicité en junio del año pasado el imv y me pone en estudio sabéis cuanto tardan en decir algo? O si pagan atrasos o como va esto esque no se nada solo me dijeron que tenia que solicitarlo aunque yo cobro los puntos por hijo a cargo 
#13888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes en mi caso, yo lo solicite cuando salio el imv en junio 2019 y me llego el 1 de marzo 2020 con los atrasos.
Asi que creo que te llegara pronto
#13889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el 2019 no existía el IMV
#13890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues malas noticias , ha escrito un senador  de las Cortes de Valencia a la seguridad social  preguntando que cuándo se van a pagar los atrasos y su respuesta ha sido que se trabajará para ello y que lo harán en las siguientes nóminas , así que ya con esto queda claro que los atrasos van para largo .....este mes no , mínimo Julio o Septiembre ....nos olvidamos de momento