Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.065 / 1.648
#15961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me parto el culo, ser analfabeto e ir en ese plan es para que os paguen y recibir unas collejas de regalo.
#15964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que eres Buxadé de VOX, revisa lo que dice Jiménez Losantos de ti, lo mínimo es falangista analfabeto...

Me da tanto asco esa bandera como la de la segunda republica.

Viva España
#15966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Repito me da el mismo asco la bandera esa falangista como la de la segunda republica.

En España ya ha habido una transición democrática.
#15969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a ver la bandera rojo amarillo rojo, es de la época de Carlos Ill, incluso en la primera República española se tuvo esos colores, incluso un lerdo como usted lo sabría.

Hay que ser pardillo para ser Buxadé y dar oxígeno a estas historias inventadas.
#15971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buxadé, contigo VOX pierde votos. 

El partido del mártir Ortega Lara y de Santi Abascal os tiene que echar a patadas.

Sois basura que impide que ese partido bueno en sus fines sea mejor.
#15973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La bandera de la segunda republica y la del águila de Franco son basura. Entiendes el término sinónimo. Desconozco.
#15974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo acabo de revisar hace unos minutos y nada. A ver si alguien va recibiendo más notificaciones, para mi aunque yo no las reciba aun, me parece importantisimo para todos que no deje de haber movimiento 
#15975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De dónde se habrá escapado el tontaina este? Yo alucino con semejante individuo, que se cree un iluminado, y no te folla un camello viudo ya!madre mía y que cruz.