Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.035 / 1.648
#15511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también no me sale nada de mis atrasos y me deben 2.400 euros, pero vamos que aquí en Córdoba estamos todos igual. Yo tengo cita presencial para el día 20 y me van a oír bien este atajo de incompetentes
#15512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si tienes tu la razon, entonces el viernes se tendra k reflejar el incremento del 15 en el certificado integral  de prestaciones, ya k el dia 10 es domingo, el viernes cierran nominas..
#15513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes la ayuda por nacimiento de los ayuntamientos , está exenta o la tengo que añadir

#15514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alguien sabe si los medicamentos son gratuitos para los que cobramos el imv y como es el procedimiento? Muchas gracias 
#15515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, medicamentos va ser gratis con imv, y nosotros no hicimos nada, solo fuimos recoger medicamentos, y sali gratis!.
#15516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo cobrando el imv un año y tengo que pagar los medicamentos. Hay que decir algo al farmacéutico o tramitar algo? Gracias 
#15517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los medicamentos son gratuitos si.no se paga nada pero puede que dependiendo de los medicamentos que sean .no sé si me explico bien .hay tratamientos que puede que no los cubra el importe completo o entonces algún jarabe o cosas que aunque te lo mandé el médico directamente la seguridad social no lo cubre 
#15518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pone en la carta de los atrasos 29 de marzo
#15519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando vas a la farmacia directamente te dicen que te sale a no pagar . pero te repito puede que sea o porque no lo cubre directamente o que ese tratamiento no lo cubra integró el precio y haya que pagar un por ciento ....sino es el caso pues entonces informarte .puedes preguntar en la misma farmacia 
#15520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces q me pagaran para mayo 
#15521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a mi me pone en la carta 29 de marzo eso q es q cobrare el 30 de abril o ya el 30 de mayo gracias
#15522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes que hacer nada cuando vayas a recoger los medicamentos ya sale que los tienes gratuitos
#15523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy también de Córdoba estos esque han sabido mucho al abrirme un nuevo expediente me habrán borrado el interior y de eso nada valla mira yo desde enero2021estaba cobrando 524 hasta noviembre de 2021.Pues diciembre no me pagaron ni enero hasta febrero me pagan 3mesew de golpe.Y en diciembre me entero por esto del número 902de la vital que me la habían actualizado a 580mas con la subida esa que hubo del 1'6pues se me ha quedado en 630.Que pasa que no es mucho dinero haber pero son 56x11vamos 500y pico y ahora en vez de darmelos pues fue más fácil habrirme el expediente y se lo han comido ellos esque no puedes estar trankila por ningún lado eso se llama robar coño,ya bastante nos están dando con la subida que le han vetido por todos lados....tú me entiendes lo que yo quiero decir que asco machoo
#15524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que mirar que los medicamentos entran en la seguridad social y tienen que estar recetados por tu medico de cabecera si no estan recetados por tu medico de cabecera tienes que pagarlos por ejemplo por un medico privado o un dentista etc...
#15525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraras a finales de abril el día depende del banco que tengas