Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.031 / 1.648
#15451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mil gracias
#15452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy amable
#15453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,este mes cobro los atrasos ..pero por qué en abril del año pasado presente una revisión de ingreso cuando hice la declaración...y hoy tuve cita telefónica que me lo han aceptado que me han mandado la resolución el día 25 de marzo y les digo pues aquí no me ha llegado nada....y fue que me han enviado la carta al antiguo domicilio 😢...tengo cita el 12 para ir a recogerla presencial ......mi duda es ? Me pagarán desde abril o desde enero que  es cuando supuestamente que tienen que pagar con carácter reactivo? Gracias
#15454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hablé con la ss de CADIZ y nos viene junto a la nómina de abril, saludos
#15455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy me metí en las notificaciones telemática ( 1 vez ) y me sale que me han caducado 2 notificaciones, se pueden recuperar y verlas, lo de la pagilla era y la rectificación de la papilla.
Me dio por darle en las tres rállitas ( esquina superior derecha ) y me sale que puesto a mi disposición el día de hoy, pero no me aparece ninguna notificación
#15456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale igual y las mismas fechas pero no hay notificación 
#15457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un rango de fechas, te muestra las puestas en disposición desde dos meses hacia atrás contando de hoy. Como no tenemos notificaciones dentro de esas fechas, no muestra ninguna.
#15458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No todavía no
#15459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Galicia y Acabo de entrar en notificaciones telematicas y aun no me sale la carta de los atrasos,  a ver si en estos días van llegando 
Hay alguien de Galicia que ya le haya llegado la carta??

#15460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

gracias por la aclaración, al menos se que somos unos cuantos los que estamos igual,  esperemos cobrar los dichosos atrasos con o sin la cartita famosa
#15461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada no te preocupes.. lo único que han cumplido hasta ahora es que lo de los atrasos se lo iban a tomar tiempo. Yo estoy igual pero ahora con la duda de si me perteneceran o no. Un saludo y suerte!! 
#15462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola podría darme 
Alguien un teléfono para poder preguntar por los atrasos en la seguridad social? 
#15463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que a todos en Cádiz? 
#15464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo sé, imagino que no, somos muchos en la provincia de Cadiz, no creo que le haya llegado la notificación a todos
#15465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

900202222 y ten paciencia ,si empiezas a llamar a las 9 de la mañana te lo cojerán sobre las 10:40 después de haberlo intentado 50 veces