Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
651 / 1.648
#9751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de llamar al 900404090 y me ha dicho el chico de CaixaBank que la paguilla no la cobramos hasta el 24 junto con nómina alguien que cree que será así.
#9752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a mí que me importa 
#9753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A las 12 de la noche te a atendido el chico ??
#9754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al final nos mandan a trabajar a todos o como mucho en un par de años esto de la vital pega el pedo como lo pego Pablo Iglesias , de verdad que me troncho de risa con muchos comentarios 😂😂😂.
#9755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami alos 6 meses ya me enviaron una oferta de trabajo... No me obligaron a ir, era a 30km pero me dijeron que no estaba obligado, y mis hermanos, 10 años parados, y ni un cursillo... 
Bueno si, uno ami hermano y otro a mi madre... En 25 años... 
YO SIEMPRE trabajo pero el covid confinamiento fue fatal 
SUERTE y salud a todo el mundo 
#9756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Antes y que el 24 es cuando lo daban
#9757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, acabo de mirar La Caixa y nada de Paguilla....esperaremos al 24 😅
#9758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días me podéis decir Ami cuanto me pertenece de la famosa paguilla yo tengo aprobado desde Diciembre 581euros de la renta mínima vital somos dos adultos y 3niños,gracias no sé cómo hacerlo
#9759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas!! Pues no soy una genio de estos cálculos, pero si cobraste el IMV durante todo el 2021 te corresponderían 194 euros más o menos. 
#9760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y otra cosilla ahora a esos 581me tendrán que subir el 3%por ciento más no?cuanto Seria el total entonces ,581+15euros del 3%es así, estoy en lo.cierto?si alguien me ayuda lo agradecería,gracias
#9761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracia durante todo 2021cobre hasta noviembre 524y ahora en diciembre tengo aprobado581que lo tengo actualizado pero para mí sorpresa la tengo aprobada pero no ala orden de pago nose que mierda estarán haciendo estoy ala espera de 2de febrero que tengo cita con la seguridad social ,estoy harta de llamar y me dicen que habrá un error interno ya os comentaré cuando tenga la.cita lo importante que lo tengo aprobado pero claro nose porque no me la están pagando ni diciembre ni lo que va de enero me dijieron que no cobrare tampoco este mes haber kpasa estoy arta ya ....muchas gracias por hacerme los cálculos.
#9762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para mis cuentas deberían subirte al mes 31 euros de la subida del 3%. Todas las cuentas éstas se hacen en base al total que pone en la tabla del IMV por unidad familiar. 
#9763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si con un poco de suerte cobras antes del día 2, y tú paguilla debe de estar al caer.. de qué banco eres? Sino es mucho preguntar. 
#9764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De paguilla son 194 euros si tuviste  IMV todo el año 2021 (de no ser así, cobrarías menos, y si no eras perceptora en 2021, no tienes derecho a paguilla). 
Aparte lo que vas a cobrar en enero es
581 + 1'6% de la RMG 2020 (16, 24) + 3% de la RMG 2021 (31, 58) = 629 euros. 
En total con la paguilla: 823.
Y en febrero vas a cobrar esos 629 euros más una subida por cada hijo correspondiente al complemento para la infancia, que no te puedo calcular porque no sé la edad de tus hijos. 

#9765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo siempre he sido receptora Ami me la dieron de oficio cuántico la aprobaron y ahora en diciembre llame por teléfono y me dijieron que ya me la habían actualizado de 524a581y que se supone que la tenía aprobada para todo 2022pero ahora desde diciembre hasta ahora no he cobrado nada por un error que dicen que hay asinque era para saber cuándo estos le de la gana de pagarme cuanto me corresponde como he visto que tú entiendes de esto por eso pregunté muchas gracias Unlucky.Y las edades de mis hijos son 19meses, uno de 6años.otro de 9años y otro de 14,calculamelo porfavor muchas gracias agradezco mucho ala gente que está en este aforo para ayudarnos y asesorarnos.gracias