Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.034 / 1.648
#15496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,hazla conjunta con tus hijos ...
#15497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias,y mi pareja la hace individual
#15498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, alguien de Córdoba que tenga alguna notificación de los atrasos, tanto telemáticamente como si se lo comunico la SS?
#15499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo k este mes no van a dar el 15 por ciento..dudo mucho k den atrasos y 15 por ciento al mismo tiempo. Yo creo k a los k den atrasos no tendra el 15
#15500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los creeques y los penseques son primos hermanos de los tonteques.
Dejar de echar cuenta de páginas estúpidas que lo único que sueltan son fake.
La única verdad en todo esto es lo que salga en el BOE, todo lo demás son tonterías animadas de ayer y hoy.
La subida del 15% se la dan a todo el mundo, te den atrasos ó no.
#15501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo muy decepcionado hoy me han cogido el teléfono y no sale nada de mis atrasos que ascendían aunos600euros,Ami me habrieron un expediente nuevo en diciembre porque a ellos le dieron la gana pues lo de la paguilla no me lo pagaron y ahora parece ser que me borraron lo.antiguo y se han quedado con mi atrasos panda de chuposteros como si ya no chuparan lo bastante.Ami me dieron la vital de oficio desde que salió es para quien nolo sepa ,pues en diciembre me habrieron uno nuevo porque me dieron a escoger entre los puntos o seguir cobran la vital pues al Ami no llegarme esa carta estuve hasta febrero de este mes sin cobrar,cuando cobre me pagaron diciembre,enero y febrero y lo de la ayuda de infancia pero de la paguilla nada y ahora resulta ser que mis atrasos tampoco nos roban por todos lados que pena de verdad 
#15502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaba de llegar la carta de los atrasos alguien sabe cuando lo pagarian
#15503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaba de llegar la carta de los atrasos sabéis cuando lo pagan
#15504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenas tardes, para hacer la declaración de la renta hay q poner la cantidad q aparece en el certificado integral de prestaciones, he visto el borrador de la declaración y ya aparece la cantidad, es decir no hace falta poner nada entiendo, porq ya aparece, si alguien puede ayudar, gracias de antemano
#15505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si viene con fecha antes del 11 de abril, entra en la nómina de abril, todas las q lleguen ahora entran en abril, las q vengan con fexha 11 de abril en adelante mayo 
#15506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso creo q n es asi xk en mi caso los atrasos llevan en mi expediente pa 3 semanas y la carta no llega.... Y como dije ami se me ingreso la pagilla en enero y la carta me llego en febrero... Y hay gebte q a cobrao atrasos y no le a llegao carta
#15507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En teoría si estáis todos viviendo juntos  en la misma casa  y estáis casados se hace conjunta pero igual el que quiera hacerla individual puede hacerlo. 
#15508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es así, la q se ogron en marzo todas estaban en notificaciones telematicas xon fecha antes 11 de marzo, las cartas están en notificaciones en este caso será igual entras a notificaciones y ahí está la fecha, olvidarse de la paguilla eso fue masivo en este caso no y se rigue por cierre de nonina, así fue siempre así es hora 
#15509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ASi es así, la q se ogron en marzo todas estaban en notificaciones telematicas xon fecha antes 11 de marzo, las cartas están en notificaciones en este caso será igual entras a notificaciones y ahí está la fecha, olvidarse de la paguilla eso fue masivo en este caso no y se rigue por cierre de nonina, así fue siempre así es hora 
#15510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nunca he reci ido carta, siempre en mi. Caso notificaciones telematicas ahí si tengo todas y la última la de los atrasos con fecha 31 de marzo